SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Encalada enfrenta la muerte de su abuelito: "Era mi fortaleza"

Joselyn Encalada sufre la pérdida de su familiar y también el término de su relación amorosa. Se irá de viaje para olvidar

Joselyn Encalada
Joselyn Encalada, la ex chica reality, realizará un viaje fuera del país en los próximos días.Cortesía

El dolor de la pérdida es algo terrible, dice Joselyn Encalada, quien pasa difíciles momentos por la muerte de su abuelito materno Oliverio López Mora, a quien consideró como su padre y pasó junto a él gran parte de su vida.

“Fui su primera nieta, siempre fue ejemplo de un hombre respetuoso, bien vestido con camisa y pantalón de tela, aunque estuviese en la casa”, recuerda la modelo.

JOSELYN ENCALADA

Joselyn Encalada: “Yo no estoy para complacer a nadie”

Leer más

De él aprendió que el amor y la unidad de la familia son fundamentales. “Con mi tía somos casi contemporáneas y él siempre me defendía de las travesuras y maldades que me hacía”, detalla.

Destaca que le enseñó el valor del trabajo desde muy pequeñita. “Siempre fue fuerte y muy trabajador, nunca se enfermó, el único vicio que tuvo en su vida fue el cigarrillo”.

En medio de la tristeza, indica que está tranquila porque “ya no sufre más”.

JOSELYN ENCALADA (7697514)

Joselyn Encalada: "Mi relación no es un reality show"

Leer más

“Mi abuelito tenía un tumor en la garganta que le fue creciendo hasta que ya no pudo respirar. Siempre será mi fortaleza”.

Doble tristeza

Además de la muerte de su familiar, Joselyn Encalada soporta otro dolor, ya que la relación con su pareja Jorge Benítez se terminó.

Del tema prefiere no dar detalles, pero en sus redes sociales indirectamente se refirió a ello.

Joselyn Encalada

Joselyn Encalada: “¡Ya encontré el amor!”

Leer más

“Contando los días, soltera pero no disponible”, publicó con un emoji de un avión, ya que está por emprender un viaje al extranjero.

No es la primera vez que la relación tiene sus altibajos, el año pasado desistió de viajar a Turquía al reality El poder del amor, pese a que se la anunció oficialmente.

“Me reconcilié con mi novio, entonces no tengo para qué ir a buscar el amor en otra parte, si ya lo tengo aquí”, dijo entonces, pero ahora todo indica que el asunto es definitivo, ya que circuló en las redes un video de él con otra chica en actitud comprometedora.

Joselyn Encalada

Joselyn Encalada se 'bajó del avión'

Leer más

EL DATO

Encalada se dio a conocer en el reality Calle 7, luego siguió en BLN y Soy el Mejor, fue en este programa que llegó hasta las finales, pero antes, anunció que se retiraría de la televisión. Tres semanas antes de terminar la temporada, ella bailó con sus abuelitos, uno de ellos ya falleció.