SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Joselyn Encalada participará en el Poder del amor?

El matinal 'En Contacto' la presentó como una de las posibles participantes para la segunda temporada del reality turco. 

ENCALADA JOSELYN (6621891)
La modelo se ha dado a conocer por su trayectoria en programas concursos o de competencia.Archivo

Se la conoce por su frontalidad a la hora de tocar un tema y por su trayectoria en programas de competencia. Joselyn Encalada fue presentada, ayer 1 de febrero, como una de las posibles participantes de la segunda temporada del reality turco El poder del amor. 

Joselyn fue abordada por uno de los periodistas del canal oficial que transmite dicho reality (Ecuavisa) y ante la interrogante de si se iría a Estambul, ella mantuvo el hermetismo y respondió que no podía hablar sobre el tema. "Todo lo está manejando Andrea Pesante que es mi mánager, pero igual yo feliz y contenta de que me hayan tomado en cuenta para representar al país". agregó la pelinegra. 

A pesar de la incertidumbre por no saber qué famosos irán al programa, Joselyn se limitó a decir que este no es "un reality normal" como los que ella está acostumbrada. "Es algo lindo pero no se nada", mencionó con picardía. 

Lo cierto es que ya se confirmó el premio económico de la pareja ganadora. En esta ocasión se llevarán 30 mil dólares. 

RELACIONADAS