SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joshi Lucero se recupera de un proceso depresivo y vuelve con nuevo grupo musical

Joshi Lucero, ex Kandela & Son, admite que las medicinas hacen lo suyo, pero que el dolor sigue ahí, tras la pérdida de su embarazo.

Joshi Lucero
Joshi Lucero busca mantenerse ocupada, retomó su carrera de fisioterapia y toma clases de canto.Cortesía

Joshi Lucero, exintegrante del grupo Kandela & Son, no tenía idea de lo que es la depresión, hasta que la experimentó. Al hablar de ello, se conmueve, pues cuenta que tras la pérdida de su embarazo y el escándalo que se armó con su ex Juan del Valle, no tenía ganas de hacer nada, no comía y ni siquiera quería bañarse.

Con el tratamiento médico adecuado y el cariño de sus padres, cuenta a EXTRA que está saliendo de esos oscuros días.

Joshi Lucero, Kandela & Son

Joshi Lucero, del grupo Kandela & Son, está en tratamiento tras la pérdida de su embarazo

Leer más

“Por el cuadro de depresión severo, estuve una semana hospitalizada y ahora sigo un tratamiento médico que me está ayudando mucho”.

Sin motivación

Nacida en Manta, hace 23 años, Joshi señaló que suele hablarse a la ligera de la depresión, cuando en realidad es un trastorno de cuidado.

“Antes, había tenido mis bajones como cualquiera, pero la depresión es otra cosa, es una enfermedad que te come el cerebro, es fatal, horrible”.

La bailarina se sentía desalentada y triste. “Solo pasaba llorando, no tenía motivación, no me alimentaba y bajé de peso de una manera terrible, ¡ni bañarme quería! Estaba mal física y emocionalmente, no era una persona. Mis padres se preocuparon mucho y me pusieron en tratamiento”.

Kandela & Son

Kandela & Son vuelve al ruedo con tres nuevas integrantes

Leer más

Las medicinas están haciendo lo suyo -agregó- pero el dolor sigue ahí.

“Trato de mantener la mente distraída, no bloquearme con los mismos pensamientos. Retomé mi carrera de fisioterapia, estoy ya en el último semestre. En lo musical ingresé a un nuevo grupo y estoy tomando clases de canto”, mencionó.

¿Salud o dinero?

Su salida de Kandela & Son, por su estado de salud, confiesa que es solo una parte. “Me fui en buenos términos, agradecida con todo, pero en Kandela no hay un ingreso (económico). Muchas veces me puse la camiseta, estaba invirtiendo más que recibiendo y uno trabaja también por una remuneración”, aseguró.

Jasú Montero

Jasú hace un guiño a la comunidad GLTBI en su nuevo video con temas rockoleros

Leer más

De su actual agrupación todavía no quiere dar el nombre, solo dijo que están ensayando a full y que este fin de semana tiene su primera presentación.

"Tengo un horario médico que respetar, para comer, dormir y para ensayos. Las medicinas son fuertes y pueden chocarme"Joshi Luceroi

Por su parte, Loly Ochoa, mánager de Kandela & Son, se sorprendió por las declaraciones de su expupila.

“Tengo el audio donde ella me dice que se va por su salud. Si se quieren agarrar de Kandela para promocionar su nuevo grupo, no me voy a prestar a ese juego”, dijo enfática.