SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joven con OnlyFans descubrió que su papá era su mejor seguidor y quien más le pagaba

Una chica en Madrid revela la mala suerte que le tocó con un suscriptor que resultaba ser su propio padre

Chica only
Chica Only Fans - referencial.canva

La página que publica el video es @andy.torpoco. Tiene casi 400 mil seguidores y se centra en Madrid, haciendo entrevistas en la calle por entretenimiento. Es frecuente que sus videos superen los 20 mil vistas y obtengan más de 500 likes. 

Este caso en particular que muestra una joven de vestido negro, cabello lacio y una cruz en el collar dorado tiene 7 millones de vistas y más de 474 mil likes. La pregunta de la chica era: ¿Qué es lo peor que te ha pasado en toda tu vida?

Lee más: Durán: Cuatro adultos y un menor fueron capturados con un arsenal de armas y explosivos

Narra que hace poco tiempo, "6 o 7 meses", se abrió una cuenta de Only Fans, y tenía un suscriptor que le pagaba mucho por fotos, precios que alcanzaban los 1500 euros. En las fotos íntimas no se le veía la cara, nada más el cuerpo. Con el tiempo, el cliente le empezó a pedir para encontrarse en algún lugar.

"Yo que estaba a falta de dinero y necesitaba dinero pues llegué a quedar con él", explicó. Recibió la sorpresa de su vida cuando acordaron lugar, fecha y hora y vio quién era: su padre.

TikTok
La joven fue abordada por un tiktoker en la calle.Captura de patalla

"Lo vi así de lejos y me fui", continúa. Cuenta que ese día ella estaba en casa con él y le dijo que se iba a dar una vuelta sola y él le dijo que se iba a ir al centro de la ciudad. Ya estando en el lugar acordado con su pretendiente, ella le escribió cómo iba vestido, y al recibir la respuesta que describía la misma ropa que usaba su papá que lo vio ahí también, entendió lo que ocurrió. "Yo no imaginaba que era él, ni que me lo fuera a encontrar... me quedé pa'l frente mirando y me fui."

Caserita - mercado - seco de chivo

Magdalena Cifuentes conquista con su sazón en el patio de comidas de Santa Clara

Leer más

¿Qué le dijo su papá? "Nada, él no me vio Nada, él no me vio. Él no sabía que era yo. Me dio mucha vergüenza", dice ella al final de video.

En los comentarios se agregaron chistes: "eso sería ganancia familiar o perdida familiar ??", dijo un usuario. Habían las críticas a la situación de la familia: "el padre mientras daba dinero a una supuesta extraña, su hija tenía necesidades", dijo otro. También, dudas del desconocimiento del padre del caso: "Y apoco no la reconoció por su tatuaje???".

Corte de Justicia

"Aló, va a explotar el edificio": la llamada que alertó a la Corte de Justicia de Guayaquil

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!