SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡A Juan Carlos Aizprúa le tocará madrugar!

El presentador de noticias será el nuevo compañero de Denisse Molina en Televistazo al amanecer y Televistazo en la comunidad. 

aizprua
El periodista esmeraldeño, quien asegura vive su mejor presente, disfruta su tiempo en casa, leyendo, viendo películas o documentales.Archivo

Hay excelentes noticias para las admiradoras del presentador de noticias Juan Carlos Aizprúa. El periodista esmeraldeño, acompañará a su colega Denisse Molina, desde este lunes 14 de junio, en los espacios de Televistazo al Amanecer en el horario de las 05:55 y Televistazo en la comunidad a las 7:30. 

Lo cierto es que Juan Carlos tendrá que madrugar, pues desde temprano estará dando las noticias a todos los televidentes a través de la señal de Ecuavisa.

"Ser periodista es mi pasión, es mi vida, pero estar frente a una cámara o portar un micrófono no me hace diferente. Soy un ciudadano más con los mismos problemas y preocupaciones, con las mismas alegrías y sueños", dijo en el video promocional de su llegada. 

Pero tranquilos, esto no quiere decir que ya no lo verán en las noches. El comunicador social se mantendrá en el segmento de noticias internacionales de lunes a jueves y los viernes estará en el lugar de Don Alfonso Espinosa de lo Monteros, como lo ha hecho ya hace algún tiempo.