SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Carlos Aizprúa recibe mensajitos de apoyo tras asalto

Allegados del presentador se solidarizaron con él por lo que vivió mientras paseaba a su perro. Mostraron su descontento por la inseguridad en la capital

fda9ca9d-1dc1-4df7-97b1-3e3115600aac
El presentador estaba a media cuadra de su casa cuando lo asaltaron en Quito.Instagram

Los ‘panas’ de Juan Carlos Aizprúa quedaron aterrorizados con el relato que el presentador de noticias compartió en sus redes sociales. La noche del lunes, el comunicador fue víctima de un asalto a menos de media cuadra de su casa en el sector Bellavista, en el norte de Quito.

Esa noche, Aizprúa paseaba a su perro cuando un sujeto lo agredió con un arma blanca. “Mientras me robaban cogí el cuchillo del tipo, pero vi que Coco se había soltado y estaba en media calle… La mancha de sangre que ven en mi camisa no es mía, el cuchillo ya tenía la sangre”, escribió.

9ba8d5ac-c461-44bc-ba0a-aeb832c43746
La sangre en la camisa no era suya. Estaba en el cuchillo.Instagram

Ale Boada, presentadora de TV y amiga del periodista, se solidarizó con él, sobre todo, al imaginar la impotencia que sentía su colega en ese instante. “Coco (la mascota) ya es viejito, no tiene ni dientes... De ley entregó el celular porque se le soltó… Le mandé un mensajito de corazón y le dije que espero que esté bien”, expreso.

La situación de inseguridad que vive la capital mantiene en zozobra a la comunidad, por lo que muchos se sumaron a la publicación de Aizprúa. “No es justo que no podamos sacar a pasear a nuestros perros, no es justo que no podamos ir a la tienda o llevar al parque a nuestros hijos por miedo de que nos asalten”, añadió Boada.

"Por suerte, él está bien. Las cosas materiales se recuperan y claro que da ira porque son cosas por las que uno trabaja duro”, Ale Boada 

Pero ella no es la única que se alarmó con lo ocurrido con el comunicador. La cantante Mía Terán también se horrorizó al leer lo narrado por Aizprúa. “Cada vez se escuchan casos más cercanos y uno piensa: miércoles, en cualquier momento soy yo. Lo que más impotencia me da es saber que esos hombres están sueltos”, reveló.

Aunque no conoce al presentador de Ecuavisa en persona, aprovechó su cuenta de Instagram para solidarizarse con él por lo ocurrido. 

Rabia

Juan Carlos sentía rabia porque un guardia que estaba cerca no hizo nada. “No se sienten amparados por la Ley para actuar en situaciones así”.   

"Nos ha causado consternación. La delincuencia está cada vez más cerca de nuestro círculo. Es preocupante”, Ana María Palacios

juan

¡Juan Carlos Aizprúa fue víctima de la delincuencia!

Leer más