SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Juanes odia las redes sociales!

En un video subido a su Instagram, el cantante paisa menciona que odia lo que implican las redes sociales

Juanes reconoció que odia las redes sociales.
Juanes reconoció que odia las redes sociales.Cortesía

El cantante colombiano Juanes ¡odia las redes sociales!, de hecho publicó un video donde explica por qué interactúa en ellas.

En el video se muestra a Juanes con su esposa Karen Cecilia Martínez en un restaurante, momento en el que surge la discusión sobre por qué odia las redes sociales y aunque le gusta “chismear”, no puede pasarse la vida llenándose de “chismes”, explica.

“El problema que tengo es que odio las redes sociales, no es que odio las redes sociales porque no odio a las personas, odio lo que eso implica y lo que hay que hacer. Doña Cecilia ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales”, esto en un video que subió el propio colombiano a su perfil de Instagram.

“Todos, no solo yo… bueno, a él le encantan los chismes”, le respondió la esposa entre risas. 

Él responde: “De vez en cuando si chismeo, lo acepto, pero no puedo decir que no me gusta chismear porque sí me gusta chismear pero no siempre, no me gusta la gente todo el día, yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer”, reafirmó el intérprete de 'Camisa Negra'.

Había que decirlo y se dijo”, “Estás en lo cierto, las redes sociales se hicieron para socializar pero la mayoría no socializa” y “De acuerdo contigo y lo peor de todo es que ahora el talento lo miden de acuerdo a la cantidad de seguidores que la persona tenga”, fueron algunas de las reacciones.

El actor fue detenido tras participar en una protesta.

¡Condenan a tres años de prisión al hombre 'más guapo del mundo'!

Leer más