SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Julián Campos está 'camellando' en una serie colombiana!

El animador será protagonista de un proyecto televisivo. Está feliz con esta oportunidad laboral, aunque extraña a su esposa 'Campanita'. 

julian solo
Julián iniciará en los próximas días las grabaciones de la serie televisiva en Santa Marta, al norte colombiano.Cortesía

El ex chico reality Julián Campos conversó desde Colombia con EXTRA y contó que no se separó de su esposa como se daba a entender en algunas páginas de farándula en Instagram, al contrario, viajó a su país natal porque será protagonista de una serie de televisión, la cual se graba en Santa Martha y en parte de la costa.

Julián explicó que su esposa, la bailarina Kimberly ‘Campanita’ Cedeño, no pudo acompañarlo, ya que trabaja brindando clases de danza, pero posiblemente viaje a finales de este año.

“Hice un casting a mediados de febrero. Después de eso, pensé que no se daría nada ya que vino la pandemia y se volvió difícil todo. Agarré esta oportunidad e incursionaré en un papel protagónico (...) creo que lo más importante de esto es el conocimiento que voy a adquirir”, mencionó el también exanimador de BLN.

RELACIONADAS

“NOS APOYAN”

Julián está agradecido con sus seguidores, por el apoyo que recibe a diario, pues estar alejado de Kimberly no es nada fácil y más aún, después de pasar el confinamiento juntos.

“La extraño porque estaba las 24 horas con ella (Kimberly). Es difícil dejarla allá de la noche a la mañana y luego sentirme solo. Es un poco desafiante y representa un reto para nosotros, pero superaremos esta prueba”, agregó.

“En redes sociales siempre nos apoyan en todo lo que hagamos, claro que existen quienes critican. Ambos confiamos el uno al otro y mantendremos la llama del amor encendida”, finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

A dónde vaya siempre contigo ❤️ @kimberlycedenoc

Una publicación compartida de Julián Campos (@juliancamposl) el