SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Julio César Pavón trae un "canto de esperanza"

Con su nueva melodía "Separados pero unidos", el cantante guayaquileño quiere levantar el ánimo de los ecuatorianos en estos tiempos de pandemia

oVON
El cantante guayaquileño espera que su nuevo tema sea un éxito.Cortesía

El cantante guayaquileño Julio César Pavón promociona la canción ‘Separados pero unidos’. "Se trata de una balada que nació durante el confinamiento de la COVID-19 y que la considero un himno de esperanza", dice él a EXTRA.

El artista cuenta que crear la melodía fue una terapia para él, ya que pasaba por un complejo momento en su vida y que en sí la sociedad vivió situaciones duras.

En la tonada, Pavón trata de explicar que la fuerza del amor todo lo puede y contó con la participación de músicos puertorriqueños para hacerla.

Vídeo en Guayaquil

El vídeo oficial de la canción fue grabado en Guayaquil, bajo la dirección de Santiago Vinces, y se encuentra disponible en YouTube, en donde se acerca a las 60.000 reproducciones.

También está colgada en las diferentes plataformas digitales para que el público la pueda disfrutar.

Según el músico, lo que desea es que el público alimente su alma a través de ella. "Quiero motivar a los ecuatorianos con esta canción que nos llena de buena vibra en tiempos de Covid 19", enfatiza Pavón.

ambu1

Andrea Bucaram y Álex Moreira ¡del amor al odio!

Leer más