SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Julissa Jiménez padece de depresión

La ex chica reality pasó por duros momentos en su vida. Hoy está recargada y próximamente dará a conocer sus proyectos. Sigue enfocada en la vida fit.

330906114_558161159667059_8497117144868853478_n
En la actualidad sigue asistiendo a terapias psicológicas. Tiene un año en tratamiento y dice sentirse mejor.INSTAGRAM

La pandemia, el embarazo, la muerte de su padre y muchos problemas más fueron el detonante para que la ex chica reality Julissa Jiménez padezca de depresión sonriente (personas que aparentan estar felices de cara a los demás, mientras sufre internamente síntomas depresivos). Esta es la principal razón por la que se alejó de los medios de comunicación por casi dos años.

“No me sentía bien mentalmente, necesitaba un espacio para mí, estar tranquila, lejos de problemas; entonces, vi necesario distanciarme de la televisión por un tiempo”, explica.

Julissa cuenta a EXTRA que pese a que el contenido que publica en sus redes sociales es de un perfil de vida saludable y cosas positivas como ejercicios, también trata de compartir experiencias propias y una de esas es su depresión.

“Estuve en terapia (desde hace un año), pero gracias a Dios ya estoy mejor. Pienso que el amor de la familia siempre es indispensable para salir de algo así. El amor de mi esposo y mis hijos fueron mi fortaleza, son quienes hicieron que esté mejor en la actualidad”, afirma.

Confiesa que salir de aquello fue una lucha diaria, pues la pasó muy mal en todos los sentidos.

“Lloraba todos los días. Había días en los que no me quería levantar de la cama, que no quería ni comer, el hambre se me fue, me puse muy delgada. Me di cuenta que la salud mental es muy importante, es tan poderosa la mente que si te enfocas en que no tienes ganas de nada, no vas a poder”.

Regreso con deporte

Ahora Julissa está recargada y desde ya dice tener varios proyectos, uno de esos estaría próximos a estrenar, pero no quiere adelantar nada.

Hasta tanto, sigue enfocada en su vida fitness, pues desde adolescente ha practicado deportes.

“Me saco el aire, cuesta más cuando uno es mamá de dos niños. Trato de dedicarme tiempo para mí también. Voy al gym dos horas diarias. Antes solo me gustaba hacer piernas, pero ahora le agarré amor al tren superior”, finaliza.