SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
El rapero estadounidense continúa dando de qué hablar en redes sociales

Kanye West acusa a esposo de Thalía de haber matado a Michael Jackson

West ha realizado controvertidas declaraciones en plataformas en los últimos días y revivió una teoría conspirativa sobre la muerte del Rey del Pop

west
West es un artista de 43 años originario de Atlanta, Estados UnidosFacebook

Los escándalos no cesan para el rapero estadounidense Kanye West, quien es esposo de la socialité Kim Kardashian, en los últimos días ha encontrado en Twitter una forma para dar a conocer sus pensamientos y para alborotar el mundo del entretenimiento.

En un reciente mensaje West acusó a Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía, de haber sido el causante de la muerte de Michael Jackson en 2009. Según reportan medios internacionales, el posteo decía: “Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran”, el texto después fue eliminado.

Mottola, quien es un empresario musical, trabajó por algunos años junto al llamado Rey del Pop; sin embargo, poco antes de su muerte la relación entre los dos se habría deteriorado.

Medios como ‘The Sun’ indicaron que los problemas entre los dos habían aparecido cuando a Mottola no le pareció un disco que hizo Jackson, por lo que no quería invertir en una campaña de publicidad grande para promocionar el material. Dicha decisión habría enfurecido a Jackson e hizo que los dos tuvieran problemas, aseguró el periódico internacional.

La muerte de Michael Jackson se dio el 25 de junio de 2009 después de una sobredosis de un medicamento. Pero las teorías sobre una posible relación entre su fallecimiento con la empresa musical se dieron en Internet cuando cibernautas indicaron que en un discurso público Jackson, en 2002, arremetió en contra del productor a quien acusó de supuestamente tratar mal a sus artistas.

Hasta el momento, ni Mottola, ni Thalía se han pronunciado acerca del escándalo que los envuelve en redes sociales. Mientras tanto West ha acaparado en los últimos días los portales de Internet y los sitios de noticias tras anunciar su posible candidatura a las elecciones de Estados Unidos, así como por la crisis que atravesaría su matrimonio con Kardashian, quien estaría preocupada de la salud mental del músico, quien sufre de bipolaridad. 

Ver esta publicación en Instagram

Letter from Kim 🙏🏾 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el