Exclusivo
Farándula

¡Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU!

El esposo de la socialité Kim Kardashian contó sus planes en la política. Hasta el momento, la posible futura dama no ha dado declaraciones. 

kanye
Kanye Omari West es un rapero, cantante, compositor, productor, diseñador y candidato a la presidencia estadounidense.​Archivo / Extra

Del rap a la política. Todo es posible cuando de celebridades se trata. Y es que el rapero Kanye West anunció este sábado, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado en anteriores al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales con el lema “2020 VISION

No es la primera vez que West, afroamericano de 43 años y según la revista Forbes la estrella mejor pagada en 2020, especula sobre su incursión en la política, pero el aviso de hoy es el más firme hasta la fecha, ya que los otros fueron  en 2018 y 2019. 

RELACIONADAS

Ahora, tras el anuncio, West deberá concretar si tiene un equipo de campaña y, si en caso de alinearse con los principios políticos que ha defendido, sería un rival de Trump, cuya nominación por el Partido Republicano se da por segura. La reacción más sonada ante el anuncio de West ha sido la del empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, quien ha indicado que “cuenta con todo su apoyo”.

En cualquier caso resulta imposible no imaginarse a una influencer de la talla de Kim Kardashian ejerciendo de primera dama. Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado al respecto. 

TE RECOMENDAMOS