SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karely Ruiz: Estos son los tatuajes de su rostro por el concurso de más de 11.000 dólares

Tras la controversia luego de que un fan tuviera relaciones sexuales por tatuársela, Karely Ruiz ofreció 200 mil pesos mexicanos

Tatuaje del rostro de Karely Ruiz.
Tatuaje del rostro de Karely Ruiz.Internet

Los desafíos en internet se han convertido en una fuente de entretenimiento y viralidad para muchos usuarios. Algunos son divertidos e inofensivos, pero otros pueden tener consecuencias permanentes. La última tendencia de tatuarse el rostro de Karely Ruiz continúa en auge gracias a un inusual concurso.

(Lea también: Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que tuvo relaciones sexuales con un fan que se la tatuó)

Todo comenzó cuando la modelo de OnlyFans mexicana tuvo relaciones sexuales con un seguidor que se tatuó su rostro en el brazo. Luego, una 'lluvia' de críticas no tardó en llegar porque los internautas la reprocharon por no usar protección en el acto.

A raíz de ese episodio, la influencer aprovechó la tendencia para ofrecer 200,000 pesos mexicanos (unos 11,753.71 dólares) al mejor tatuaje de su rostro que se hiciera un fanático.

La respuesta del público fue inmediata. En las redes sociales circulan imágenes de varias personas que se tatuaron en gran medida la figura de la regiomontana, ansiosos por formar parte del 'jugoso' premio.

@duooner publicó uno de los videos más virales, con más de 7 millones de visualizaciones, mostrando el tatuaje que se hizo de la creadora de contenido, acompañado por su novia.

@duooner Ni modo que no si quedo chula jaja #karelyruiz #like #follow #fyp @cempasuchil_tattoo ♬ Que Pasa - Haus-a-Holics

Este hecho no ha pasado desapercibido por algunos comediantes, como la usuaria @cabeza_de_coc0o, quien pintó su brazo izquierdo con un dibujo satírico que imita el rostro de Karely Ruiz. Concluyó su publicación comentando: "Ya no se tatúen, está claro quién va a ganar este concurso".

Estos son solo algunos ejemplos, ya que el concurso tiene fecha límite el 5 de marzo y se espera que Karely Ruiz informe quién será el o la ganadora del premio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!