SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karime Borja: Todo listo para la cruzada benéfica 'Corazones unidos por Mateo'

La Reina de Guayaquil 2018, confirmó que este viernes se realizará la cruzada solidaria, que le ayudará a solventar los tratamientos de su pequeño

Karime en TC
En el matinal 'De casa en casa', ayudarán a la Reina de Guayaquil 2018 a recaudar fondos para su hijo.Instagram

Un día lleno de emociones fue lo que vivió la Reina de Guayaquil 2018, Karime Borja, este martes 12 de diciembre. Un accidente de tránsito y el regreso de su hijo Mateito a casa, luego de permanecer casi dos semanas internado por un proceso viral, le pusieron los sentimientos a ‘flor de piel’.

(Lea también: MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Existe envidia en contra de los hermanos Carrera?)

Karime contó que tenía una exposición en la universidad, pues está cursando la carrera de Psicología. Iba con su hermana en el carro, cuando otra persona les impactó el vehículo. Afortunadamente, no sufrieron golpes o lesiones. Ella se encuentra bien. No dejó que lo sucedido empañe la buena noticia de su pequeño.

En sus redes sociales publicó la llegada de Mateito, de 3 años, quien el 21 de noviembre del 2021 se ahogó al caer en una piscina y pasó 15 minutos sin signos vitales. Los médicos lo reanimaron y permaneció ocho meses en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Su diagnóstico: Hipoxia Isquémica por Inmersión.

Desde entonces Karime constantemente se prepara con temas de nutrición y cuidados para su hijo, para esto, se mantiene en charlas con médicos especializados. Sin embargo, las medicinas y terapias del niño generan gastos, los cuales la han llevado a realizar en más de una ocasión, actividades para recaudar fondos económicos.

  • Una cruzada benéfica

Precisamente este viernes, 15 de diciembre, se realizará una cruzada benéfica denominada ‘Corazones unidos por Mateo’. El evento estará a cargo del matinal De Casa en Casa de TC Televisión, y las donaciones se recibirán durante la transmisión de dicho espacio (10:00 a 11:30).

“Estoy muy agradecida con la producción y las personas que se sumarán. En la última venta de garaje ayudé a un niño, y veré que ahora con todo lo que se recaude, volveré a ayudarlo porque tengo una comunidad de mamitas que necesitan. Los tratamientos son carísimos”, mencionó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!