SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kathe Lino, 'La Puchys', desea lo mejor a Carlos José Matamoros

"Que te vaya bonito" le dice ella, luego que El Paparazzi haya dicho públicamente que no regresaría con ella, ni con su otra ex, Marcela Fabara. 

IMG-20201225-WA0155
Kathe Lino y Carlos José Matamoros tuvieron una relación que dio de qué hablarCortesía

Todo está clarísimo. Kathe Lino, conocida como La Puchys, ya no piensa en su expareja, el presentador de televisión Carlos José Matamoros. Y por eso tajantemente le dice: “Que te vaya bonito”. 

Esto luego de que el exanimador de BLN dijera públicamente que no regresaría con ella ni con Marcela Fabara, con quienes mantuvo una relación sentimental y dieron de qué hablar en el medio farandulero.

De amor nadie se muere. Tengo muchos pretendientes que me ‘calientan la oreja’, pero por ahora no quiero tener ninguna relación seria con nadie”, expresa a EXTRA la joven manaba, de 21 años.

La Historia

La Puchys y Carlos José se conocieron hace cuatro años a través de las redes sociales y fueron pareja por casi dos años. Ellos terminaron hace un par de meses, tiempo en el cual Carlos José volvió con una de sus exparejas de la juventud, Marcela Fabara. Ambos estuvieron juntos 15 días mientras se recuperaban del COVID-19. 

“Ni con la una ni con la otra, las prefiero tener como amigas”, reiteró Carlos José Matamoros sobre la posibilidad de regresar con alguna de ellas. 

Cosas en común

Kathe afirma a EXTRA que tiene una buena relación de amistad con Carlos José. “Cada uno es libre de tener la pareja que quiera, pero eso no impide que nos llevemos bien”, cuenta la Puchys.

A los dos los une la misma religión, la Yoruba milenaria o Santerismo, en la cual la inició el presentador de televisión. También tienen un ‘hijo perruno’ en común llamado Káyser. Lino acaba de comprar otro cachorro de raza Bulldog francés, a quien llama Boss.

“Tenemos los mismos amigos en común y nos vemos a menudo con Matamoros”, dice la Puchys.

“Solo el tiempo dirá si alguna vez seremos pareja otra vez, pero ahora solo amigos y punto”, finaliza la modelo.