SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kathiuska Peralta: "Exquisita para el amor"

La animadora de radio y televisión confiesa que, a sus 35 años, quiere un hombre soltero y que la haga reír. "No le doy chance a cualquiera"

Kathiuska Peralta
A Kathiuska Peralta le gustaría retornar a la televisión en una revista matinal. Su programa de radio cumple 10 añosCortesía

Está soltera y dice que a sus 35 años es exquisita para el amor. Así lo confiesa a EXTRA la animadora de radio y televisión, Kathiuska Peralta, quien comenta que no está para perder el tiempo.

"No le doy chance a cualquiera", dice la conductora de Sintonizados, de radio Élite, programa que cumple diez años en el 2021.

La "Kathu", como se la conoce, comenta que es amante de la buena alimentación y de la vida saludable. 

RELACIONADAS

 "Soy una mujer que gusta de los ejercicios y lucir bien por dentro y por fuera", revela  la animadora de televisión. "Por esa razón, la persona que esté a mi lado debe armonizar conmigo".

La radiodifusora añade: "No tengo un prototipo de belleza masculina, solo tiene que gustarme, y si me agrada es suficiente, no me importa que los demás opinen si es guapo o feo".

En un matinal

Kathiuska ha sido animadora de programas como "Los especialistas", "Noche a noche con Marian", "Divinas", "El matinal de Gamatv", "Hablemos de mujeres", entre otros. 

"Por ahora no tengo propuestas televisivas, pero me encantaría retomar la pantalla chica en un matinal, y no descarto en este 2021 regresar con fuerza", finaliza Peralta.