SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kike Vega fue sepultado en Guayaquil

Kike Vega pidió que sus restos descansaran en Guayaquil y que su féretro recorriera por radio Cristal y su barrio, pero esto último no se cumplió 

Kike Vega, velorio
Kike Vega desde abril del 2021 tenía complicaciones pulmonares por lo que estaba en constante terapia,. Su deceso fue a causa de un infarto
Silvia Mata

Leonardo Enrique Vega descansa en paz en su país, tal y como lo pidió en vida a su familia. Aunque no se le cumplió su última voluntad de que su féretro pasara por Brasil y Guaranda, barrio en el que vivió por algunos años en Guayaquil, así como por radio Cristal, donde cosechó innumerables éxitos.

Kike Vega, velorio
Lourdes de Vega, junto a varios amigos, le dio el último adiós a su esposoSilvia Mata

Kike Vega falleció el pasado 4 de junio en Nueva York, a causa de un infarto. Su cuerpo llegó en la madrugada de este domingo 19 y solo a las 18:00 pudo salir de la aduana y ser trasladado al cementerio Parque de la Paz para su velación.

Lourdes Bedón de Vega, viuda del cantante, contó a EXTRA que fue Alberto Vega, hijo de un anterior compromiso del artista, quien decidió que pasara directamente al camposanto.

Leonardo Kike Vega

Kike Vega será sepultado en Guayaquil

Leer más

“El hijo no quiso que se lo velara en Nueva York y acá tampoco que se lo pasee por los lugares que mi esposo había pedido. Ahí no pude hacer nada”, aseguró la esposa del bolerista desde hace 34 años.

Detalla que en el barrio señalado vivió el cantante con los padres de ella. “Ya la casa estaba muy vieja y se la tumbó, solo existe el terreno, pero él quería pasar por última vez por ahí”, indicó consternada.

KIKE VEGA (6749859)

¡Falleció Kike Vega, un grande de la rockola!

Leer más

El cuerpo del intérprete de ‘Un bolero para ti’ debía ser sepultado a las 17:00, en la bóveda que adquirió hace algunos años. Previamente, hubo una misa de cuerpo presente.

Pedro Barzola, guitarrista que acompañó por años a Kike en sus presentaciones, llegó desde Miami para despedirlo. “Siempre es grato volver a la tierra de uno, pero este es un viaje que uno no quisiera hacer, pero toca despedir al amigo, al hermano, al gran ser humano que fue Kike”.

El músico rememoró que era muy unido a Kike y Lourdes, su esposa.

“Por más de 30 años fui su músico de planta en todas las presentaciones que hizo en los Estados Unidos y Canadá, pero más que mi amigo era mi familia, mi hermano”, expresó dolido.