SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lady Gaga revela que fue su abuela quien la ayudó tras haber sido violada

Su pariente se convirtió en la persona más especial en su vida porque no permitió que dejara sus sueños y la apoyó en todo momento

ladygaga
Cuando tenía 19 años Gaga fue agredida sexualmente, actualmente tiene 34 años.Facebook

La cantante estadounidense Lady Gaga cree tener un ángel en la Tierra, y es un miembro de su propia familia: su abuela paterna Angelina Calderone Germanotta. La artista reveló que la mujer fue quien le ayudó a superar el trauma que le quedó después de haber sido víctima de una violación.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, la intérprete de famosos temas como ‘Bad Romance’ o su más reciente canción ‘Free Woman’, mencionó que la señora la reconfortó y fue quien más le ayudó en su camino para convertirse en una estrella de la música.

“Después de que me violaron estuve varios días llorando en el sofá de la casa. En un momento dado, ella encendió la televisión, puso MTV y me dijo que mirara a la pantalla”, en el televisor estaba una cantante interpretando una canción y de inmediato Lady Gaga comenzó a imitarla.

Le insufló ganas de triunfar

Luego de ello, su pariente le dijo que ese día iba a dejar que llore todo lo que quiera, pero que al siguiente día debía levantarse e ir tras sus sueños y cambiar el mundo, por lo que tras la conversación cree que algo pasó en su mente que la impulsó a conseguir y a inspirar a otros. Por eso, Gaga no dudó en asegurar que es a su abuela quien idólatra.

Además, la cantante indicó que su hermana Natali también es una persona muy importante en su vida y a la que considera como su heroína porque le ha hecho reír en los momentos más complejos.