SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en el 'Joker 2'

Lady Gaga confirmó su participación en "Joker: Folie à Deux" de una manera apropiadamente musical, compartiendo un nuevo teaser animado.

Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en el 'Joker 2'
Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en el 'Joker 2'Cortesía

Los rumores son oficialmente ciertos. Lady Gaga confirmó su participación en "Joker: Folie à Deux" de una manera apropiadamente musical, compartiendo un nuevo teaser animado de "Cheek to Cheek" de Irving Berlin. El avance no ofrece ningún detalle de la trama, aparte de confirmar aparentemente que la secuela es un musical, pero también se destaca por hacer referencia a Joaquin Phoenix.

Los informes anteriores indicaron que los retrasos en la negociación del acuerdo de Phoenix estaban retrasando la secuela, pero parece que todo se resolvió. “Joker: Folie à Deux” ahora está programado para una fecha de lanzamiento del 4 de octubre de 2024, con Phoenix y Gaga liderando el elenco.

ALEJANDRA JARAMILLO (6578328)

Alejandra Jaramillo: "(Efraín Ruales) sigue estando muy presente en mí"

Leer más

En una desviación de la naturaleza arenosa de la primera película, Joker: Folie A Deux está destinado a ser un musical, que el video insinúa con su tono musical optimista. Gaga tiene experiencia previa como cantante además de protagonizar películas musicales como A Star is Born, que le valió el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original. 

Si bien el tweet no reveló ningún detalle adicional de la trama de la película, la próxima secuela se perfila como una versión emocionante y original del icónico villano de Batman. Se esperan más anuncios a medida que la producción de la película comience a prepararse en un futuro próximo.

El anuncio de la aparición de Gaga en la película se produce después de una reciente reorganización en Warner Bros. con la fusión de Discovery, que provocó la cancelación de varios proyectos próximos, incluido Batgirl. Sin embargo, la producción de Joker parece ir sobre ruedas con la reciente confirmación de Gaga.