SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Laura León asegura que mostrará su 'Tesorito' en Onlyfans

Laura León, reconocida como 'La Tesorito', ha dejado sorprendidos a sus seguidores tras anunciar su incursión en la plataforma para adultos OnlyFans

Laura León reafirma la idea de abrir su OnlyFans.
Laura León reafirma la idea de abrir su OnlyFans.Cortesía

Laura León, conocida como 'La Tesorito', ha anunciado que lanzará su perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans. La famosa cantante y actriz aseguró que en su cuenta no dejará nada a la imaginación y que estará dispuesta a mostrar todo, incluyendo su 'tesorito', sin censura. 

En declaraciones recientes, la intérprete de éxitos como 'Suavecito', explicó que esta decisión le permitirá interactuar de manera más íntima con sus seguidores y mostrarse al natural, tal como es ella. 

emma 1

Emma Guerrero está lista para la gala de los Premios influencer ícono

Leer más

Según La Tesorito, no habrá límites en sus publicaciones y estará dispuesta a mostrar desde los pies hasta los deditos.

Aunque hasta ahora solo ha sido un anuncio, Laura León no ha revelado la fecha exacta en la que hará su debut en OnlyFans. Sin embargo, algunas personas en redes sociales han mostrado su escepticismo ante esta noticia, poniendo en duda si realmente cumplirá con lo que ha prometido.

Lee más: Dina 'la China' Muñoz continúa su noviazgo con José Luis Verdugo

Es importante mencionar que, desde hace tiempo, la actriz de 70 años había estado considerando la posibilidad de crear su página en OnlyFans. No obstante, diversos proyectos le impedían disponer del tiempo necesario para ofrecer un contenido de calidad a sus fans.

Laura León, nacida en Tabasco, el 24 de noviembre de 1952, es reconocida como actriz, cantante y conductora mexicana. Ganó popularidad en la década de los 70 en el ámbito musical y cuenta con una discografía que supera los 15 álbumes. 

351828056_1180891385941388_8946178871675440464_n

María Fernanda Ríos: "La política es exactamente igual que la farándula"

Leer más

Su primer lanzamiento, 'Soy tu bombón de chocolate', data de 1978, mientras que su última producción, 'Somos de Barrio', salió a la luz en 2012.

Además de su carrera musical, Laura León ha participado en varias telenovelas, siendo algunas de las más destacadas 'Dos Mujeres, un camino' en 1993, 'El Premio Mayor' en 1995 y 'Mujeres engañadas' en 1999.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!