SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Green Deli: el restaurante de Lavinia Valbonesi y su ensalada estrella 'La pelucona'

La próxima primera dama, Lavinia Valbonesi, está en el foco de la prensa internacional, no solo por su juventud, también por su negocio de ‘jama’

Lavinia Valbonesi
Lavina Valbonesi, primera dama, emprendedora, modelo y nutricionista.Instagram: laviniavalbonesi_

La prensa internacional ‘exprime’ al máximo la vida de Lavinia Valbonesi, la próxima primera dama de Ecuador. Tanta es la sensación que ha causado la manabita que, a más de las comparaciones con Lady Di (Diana Spencer), disfrutan ‘rayando’ al expresidente Rafael Correa con ‘La pelucona’, la ensalada estrella de su restaurante nutricional.

(Lee también: La influencer Lavinia Valbonesi y su impacto en la política ecuatoriana)

Esa sutil joda fue mencionada por el diario español El Mundo, en un perfil que elaboró de la joven (25 años) esposa del presidente electo, Daniel Noboa.

“Gracias a sus consejos en nutrición y vida saludable, se hizo un hueco en las redes, incluso tiene su propio restaurante en Guayaquil, Green Deli, con una ensalada estrella bautizada irónicamente como ‘La pelucona’ y que lleva espinacas, lechuga, rúcula, aguacate, frutillas y nueces. El expresidente Rafael Correa, prófugo de la justicia ecuatoriana tras ser condenado a siete años de cárcel por corrupción, denominaba ‘pelucones’ a quienes se le oponían”, reseñó el medio.

  • SECRETO DE ESTADO

Lavinia, conocida en redes sociales por su asesoría nutricional para bajar de peso, no perdió tiempo tras el triunfo de su esposo y creó un nuevo batido de frutas para su negocio: el First Lady Smoothie, cuyos ingredientes son un “secreto de Estado”. 

Al medio español también le llamó la atención que Lavinia no ‘lamparosee’ con marcas caras o extravagantes, “porque sabe que se ha constituido en una inspiración para muchas jóvenes”. Su asesor de moda desveló que “con Lavinia manejamos un moodboard a lo Kate Middleton y Carla Bruni”, que también fue primera dama.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!