SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Un 'Lazito' será parte del elenco de En contacto

El reportero Leonardo Quezada fue anunciado como la nueva contratación del programa matinal de Ecuavisa. Estará en el segmento de farándula

leo
Leonardo llegó hace cuatro años a Guayaquil en busca de oportunidades laborales.Archivo

El reportero Leonardo Quezada, más conocido como 'Lazito',  fue anunciado hoy, 25 de marzo, como la nueva contratación del matinal En Contacto, de Ecuavisa. Estará en el segmento de farándula con su compañera Evelyn Vanessa Calderón. 

"Estoy muy feliz y agradezco a la producción. Todo fue un proceso y las cosas se fueron dando. A las dos semanas de ingresar al canal, mis padres se contagiaron de COVID-19, fue muy difícil", dijo Quezada. 

Quezada contó que llegó hace cuatro años a Guayaquil, desde Machala, en busca de oportunidades laborales, las que se fueron dando con el pasar del tiempo.

"Muchas gracias a todos por ayudarme, tengo que aprender bastante. Para mí es una oportunidad que la voy a aprovechar", anunció el feliz reportero.

Con respecto a la salud de sus padres, comentó que ya están bien luego de vencer al coronavirus y que ahora lo estarán más con esta noticia. "Ahora no tendrán que trabajar porque los voy a ayudar. Llegó mi hora de ayudar económicamente a mis padres", concluyó Lazito.