SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Su lengüita la arrinconó!

Marián Sabaté presentó la renuncia a VitoTvo. Su salida fue confirmada a EXTRA por Vito Muñoz, quien dijo que “no es un adiós”.

Ni un mes estuvo Marián Sabaté en VitoTvo. La exrubia renunció al canal digital luego de que se conociera que sería demandada por Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume.

El problema se originó cuando a la animadora, al parecer, se le fue la lengua y lanzó comentarios sobre Zenck, quien no se quedó quieto y señaló que la demandaría por difamación. Ante el hecho, ella presentó la renuncia a Vito Muñoz, propietario del medio.

Hecho confirmado

Los rumores comenzaron a circular desde el pasado viernes; sin embargo, Sabaté no se pronunció en redes sociales ni respondió a las llamadas al respecto. Quien sí habló fue Vito Muñoz y confirmó a EXTRA la salida de la presentadora.

“A Marián se la respeta, se la aprecia, se la apoya y se la comprende. A ella la aquejaba lo sucedido, y muy honorablemente tomó la decisión de dar un paso al costado”, dijo el comunicador.

Respecto a cómo quedó el vínculo entre ellos, Muñoz sostuvo que “la relación fue fantástica. Ni ella ni yo imaginamos la gran armonía profesional y humana que íbamos a mantener”.

¿Posible regreso?

Para él, la partida de Marián “no es un adiós, sino un hasta luego. Se va apenada y nos deja en el canal de igual manera”, recalca el empresario, dejando abierta la posibilidad de un regreso. ¿Cercano? Tal vez.

La reina de la prensa rosa ingresó el 6 de julio a ‘Fuull Night’, en medio de la expectativa y el asombro por los problemas legales que en el pasado tuvo con Vito Muñoz. Incluso, hubo una demanda por delito de odio, que a la final terminó en una mediación.

Contra todo pronóstico, Vito y Marián llegaron a tener una relación de trabajo, aunque nunca se pensó que sería tan corta.

1626273363214

Marián Sabaté apoya la relación de su hija: "Nunca el amor debe ser señalado"

Leer más