SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lenín Artieda no oculta su amor por una comunicadora

El periodista de Ecuavisa mantiene una relación con María del Carmen Búnea, conocida dentro del mundo de las relaciones públicas

leninartieda
La pareja se conoció en la Universidad de las Artes.Instagram María del Carmen Búnea

Aunque siempre ha llevado su vida personal en muy bajo perfil, el periodista de Ecuavisa, Lenín Artieda no esconde el amor que siente por la relacionista pública, María del Carmen Búnea.

Ambos han posteado en sus respectivas cuentas de Instagram, fotos con comentarios en los que se lanzan frases de cariño como, "Mi luz", "El futuro ha empezado, mi felicidad" y otras más.

La comunicadora, de 36 años, descendiente de rumanos, aseguró que, "están enamoradísimos". Laboró en el departamento de Relaciones públicas de TC, actualmente se desenvuelve en la misma área en la Cámara de Comercio de Guayaquil y de varias marcas.

Ver esta publicación en Instagram

El futuro ya ha empezado. Mi felicidad, mi @maria_bunea ❤

Una publicación compartida por Lenin Artieda (@leninartieda) el

La pareja se conoció durante un encuentro que hubo en la Universidad de las Artes. "Somos novios hace algunos meses", recalcó Búnea, quien además es una consumada atleta. Respecto a su novio, de 44 años, dice que también es fit. Artieda es padre de dos jóvenes, producto de su primer compromiso.

mafer

¡Mafer Pérez es la nueva presentadora de En Contacto!

Leer más