SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Una hernia discal lleva al 'Chino' Moreira al hospital

El actor guayaquileño ingresó a una casa de salud en el norte de la ciudad. Aclaró que no tiene COVID-19, como se afirma en las redes sociales

chino moreira
Leonardo Moreira es un actor guayaquieleño que participó en la serie Tres Familias.GERARDO MENOSCAL

Leonardo el ‘Chino’ Moreira fue hospitalizado el martes 30 de junio. Luego de conocer la noticia, algunos de sus seguidores especulan si el actor estaría afectado por la COVID-19, por lo que a través de Instagram, él lo desmintió inmediatamente.

“Estoy en (el área) de Internado, pero gracias a Dios no es por COVID. Yo tengo una hernia discal que me causó mucho dolor y quienes me conocen lo saben”, explicó el actor, quien trabajó en la serie Tres Familias. Habló desde la cama de un hospital del norte de Guayaquil.

El Chino se mostró agradecido por la preocupación de la prensa, amigos y sus seguidores, quienes le escribieron a su novia, la actriz Katty García, para conocer detalles de su recuperación.

García estuvo cuidándolo toda la noche y así lo mostraron en sus distintas historias de Instagram. Por lo pronto se conoce que el paciente se recupera  de su intenso dolor a la espera de volver a realizar sus actividades normales en los próximos días.  

-