Exclusivo
Farándula

Leonel Alleguez estrena programa online

El animador de Tc Televisión presenta su nuevo espacio de entrevistas donde revela "las verdades ocultas" de sus invitados

Leonel Alleguez
Leonel, quien es parte del elenco de los programas 'De Casa en casa' y 'Mariaca en su salsa', en Tc Televisión.Cortesía

Una noche con Leo es el nombre del  nuevo programa de Leonel Alleguez, animador de TcTelevisión, quien realizará esta propuesta a través de su canal online, así como su cuenta de instagram y youtube.

RELACIONADAS
"Se trata de un espacio de entrevistas con famosos de nuestra farándula, de una manera dinámica y divertida", revela a EXTRA Alleguez.

Leonel, quien es parte del elenco de los programas 'De Casa en casa' y 'Mariaca en su salsa', en Tc Televisión, promete sacarle las "verdades ocultas" a los entrevistados y revelar sus gustos y anédoctas poco conocidas.

"El programa es semanal y se transmitirá todos los martes, y la grabación se la realiza en diversos restaurantes de la ciudad".

El beso negro de Carlos José Matamoros

El primer entrevistado del programa fue el animador de televisión, Carlos José Matamoros, quien reveló varios de sus secretos.

"Me han tocado por atrás", "me dieron el beso negro", reveló Matamoros a Alleguez y sus respuestas trajeron toda clase de comentarios.

"Este es el tipo de entrevistas que hago en 'Una noche con Leo'. Entre los próximos entrevistados confirmados están Eduardo Andrade y Mayra Jaime", manifiesta Alleguez.

"Agradezco a todos los seguidores que tomaron de la mejor manera mi programa de entrevista y a diario EXTRA por el apoyo de siempre", finaliza Leonel.

TE RECOMENDAMOS