SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lila Flores quiere internacionalizarse y está orgullosa de ser “solterona”

Asegura que es complicado encontrar un novio. Nunca cumplió su sueño de casarse, pero sí tuvo una hija. Su meta es internacionalizar su carrera. 

lila
La cantante se encuentra tranquila y en pazTomada de Instagram

“Siempre hay un roto para un descosido, dice el dicho. Pero creo que mi roto ya se está deshilachando”, asegura la cantante Lila Flores, líder de la agrupación Las Chicas Dulces, quien se mantiene soltera y piensa que seguirá así por un largo tiempo. ¡Qué complicado es encontrar un novio! 

“Yo no lo voy a estar esperando”, dice la artista, de 46 años, quien cree que pese a ser una mujer bella con el tiempo aprendió a vivir en paz sola. “Estar soltera no es una desgracia, ni es nada malo”, asegura. 

Entre risas, comenta que le deberían dar el título de “la eterna solterona del Ecuador” y no es algo de lo que se siente avergonzada. 

Sin embargo, confiesa que casarse era uno de los sueños que tenía en su vida, pero por diferentes razones no se pudo llevar a cabo. 

Asegura que desde que era chica soñaba con vestirse de blanco y llegar al altar, pero que su boda no hubiera sido nada extravagante, sino con pocos invitados y con las personas más cercanas.

“Me hubiera encantado hacerlo, pero la cosa más linda que quería en mi vida era ser mamá y eso ya lo tengo. Todo lo demás pierde importancia y jerarquía frente a mi hija, porque ella me quita cualquier pena o el hecho de no tener esposo. Mi muñequita es lo más hermoso que me pudo pasar”, dice. 

Además, ha disfrutado de un sinnúmero de matrimonios gracias a su carrera y también a sus amigos, por lo que a cada boda que ha asistido la ha sentido como propia. La artista se siente feliz con la vida que tiene y está agradecida con Dios por todo lo que ha vivido.  

Internacionalización

Para el 2021, la artista desea lograr su internacionalización no solo como solista, sino también del grupo al que representa, Las Chicas Dulces. 

Dice que en 2020 tuvo la oportunidad de unirse a otros artistas, como Francia Elena, Adriana Chamorro, Heavy Papi, Claudio Lozano y más. Esta semana, la cantante estuvo en Quito para grabar una tonada junto a Erick Ibarra de la Señora Cumbia, la melodía se llama ‘Como tú’, que es un cover que en su momento lo hicieron Lucero y Luciano Pereira, pero ellos le pusieron su ritmo tropical bajo la producción de Saag Productions. Próximamente se juntará a los puertorriqueños de Salsa Kids. 

“Con 30 años de carrera en Ecuador creo que es difícil lograr más apoyo del que tengo y ahora le apuesto a sonar afuera”, finaliza.

El Dato

A finales del 2020, Flores se vistió de novia para una sesión de fotos con el fin de ayudar a su hermana que es maquillista. Lució un vestido y un ramo de novia.