SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Katty Egas una limpia la dejó ‘curadita’

La critican, envidian y hasta la han ‘ojeado'. Su ‘abue’ le quitó las malas energías y hoy la cantante brilla y le habla a EXTRA de su nuevo proyecto

Katty Egas
Además de su carrera artística, Egas es presentadora de un reality.Cortesía

La artista Katty Egas brilla en televisión. Aunque inició su carrera como cantante a los 12 años, ella ha demostrado habilidad para la conducción de programas en la pantalla chica y tiene ya más de una década de experiencia en ese medio.

Hoy se confiesa con EXTRA y cuenta que no todo ha sido fácil. Pese a que es una mujer “alejada del escándalo”, ha tenido que enfrentarse a críticas, envidias y comentarios desatinados. Incluso la han ‘ojeado’.

Este sábado, Egas se estrenará como presentadora del reality de talentos ‘Uio Fashion Week TV’, cuya organizadora es Nicole Clerque. Esto la emociona, sobre todo por la “buena vibra” que ha sentido por parte de sus compañeros y de los concursantes del programa.

Preparada 

Durante estos días se ha preparado y se siente lista para el reto. Dice que la producción del reality, de Canal Uno, no ha tenido exigencias en cuanto a su estilo. Pese a ello, la cantante ha optado por lucir atuendos sobrios y elegantes, pero con un toque de sensualidad.

Katty también es conductora del programa de variedades ‘Puro Show’, de RTU. A la artista le encanta la televisión y, aunque se ha enfrentado a varias críticas durante su recorrido, hoy asegura que la tienen sin cuidado.

“Me escribían mensajes, me decían que estoy gorda y, no lo voy a negar, en ese momento sí me afectaron; pero uno va madurando y ahora esos comentario no me llegan”, resalta.

Egas es una artista versátil en la pantalla chica. Ha sido participante, jurado y presentadora de espacios de entretenimiento. Y en cada una de esas facetas ha “dado lo mejor”, dice.

Abuelita sanadora

La cantante enfatiza en que es la experiencia la que le ha permitido posicionarse en todo tipo de espacios artísticos, pero la envidia ha sido un obstáculo que ha debido superar.

Hace más de 10 años pasó por momentos difíciles en el ambiente televisivo. “Yo tenía un anillo de oro y de la nada se me rompió... Yo no creo en eso de la brujería, pero sí en las malas energías”, asegura.

A raíz de aquel incidente con esa pieza de joyería, Egas bajó de peso y se enfermó. Visitó a varios médicos durante tres meses, pero ninguno daba con un diagnóstico acertado.

Fue la abuelita de la cantante quien después de una limpia logró curarla y devolverle la estabilidad.

obra

Del barrio al teatro, para matarse de risa

Leer más