SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos se alejará de la farándula: “Ya no estaré en la payasada”

La modelo jura que se cansó de las críticas y las polémicas, por eso venderá hasta su Instagram. Personajes de la televisión no le creen...

vero
Dice que no importa que no le crean, pues nadie sabe lo que siente o piensa.Archivo

La decisión está tomada. Y no hay marcha atrás... La modelo Verónica Saltos contó a EXTRA que se retira del mundo del espectáculo, en el que estuvo por ocho años, porque se cansó de las críticas, en redes sociales, y las polémicas, para las que, según ella, la utilizaban.

“Estoy alejándome porque en su momento me afectó todo lo que la gente decía de mí (...) Estoy vendiendo mi Instagram porque me daré un largo descanso. Ya no estaré en la payasada para la que me prestaba”, expresó la pelinegra, aunque no quiso confirmar si será definitiva o no su despedida.

NO ‘COMEN ‘ CUENTO

Aunque Verónica lleva dos meses con esta idea, pues lo único que la hacía mantenerse en la farándula era terminar de pagar una casa, algunos talentos de pantalla no le creen.

Para el periodista Stalyn Ramos, Verónica se está tomando unas vacaciones forzadas para ‘maquinar’ cómo reinventarse, reconstruir su imagen o generar algo grande para volver.

“Habría que analizar quién es Verónica Saltos. No la recuerdo como modelo vistiendo diseños de alta costura de Moscoso, Wiesner, Tipán, etcétera, así que si se retira de la farándula será que dejará de presentar el tan mencionado reality de cirugías junto a Lazito (el reportero Leonardo Quezada)”, dijo Ramos.

Por otra parte, Mauricio el ‘Cuy’ Altamirano manifestó que la decisión de la modelo es normal, ya que ocurre hasta con estrellas internacionales, pues aceptar todo tipo de comentarios por parte del público es complicado y termina cansando.

“Ella está harta porque le han dado como ‘bombo en fiesta’, por todas las polémicas que protagonizó, pero una vez que se le pase, estoy seguro que va a regresar”, comentó el presentador.