SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lisa, de Blackpink, y la euforia que ha provocado en redes por su primer álbum

La rapera será la tercera integrante en la banda en iniciar su carrera en solitario en septiembre. Entérate de todos los detalles de su debut. 

E9uM-XBVEAQm5E2
Lisa Manoban, rapera y bailarina de BLACKPINK que debutará como solista.twitter

Lisa Manoban integrante del grupo coreano BlackPink anunció por medio de sus redes sociales el inicio de su carrera como solista. La imagen que subió hace pocas horas  donde revela el nombre de su album “LaLisa” y la fecha de lanzamiento el 10 de septiembre cuenta con 6.8 millones de likes en Instagram .

Es la tercera en sacar un álbum en solitario, pues Jennie lanzó su primer sencillo en 2018 y Rosé en el 2020, faltando tan solo Jisoo la última integrante.

La primera imagen que emocionó a sus ‘blicks’ (como son conocidos los fanáticos de la banda) en las redes sociales fue el póster que llegó a medianoche el 23 de agosto, donde se ve a la cantante vistiendo un atuendo rojo con botas largas. La fotografía está acompañada de la descripción “Lisa Próximamente”.

Lisa es la artista de Kpop con mas seguidores en la cuenta de Instagram, rebasando también a todas sus compañeras con 58 millones de seguidores.

La rapera y bailarina tailandesa ha cautivado a propios y extraños por su voz, coreografías fuertes y dinámicas, acompañado de un gran estilo de la moda.

Con el hashtag #SoloistLisa los fanáticos la han felicitado por su próximo trabajo, que lo pueden encontrar en gold versión, black version y versiones regulares.

BTS

BTS rompió récord de reproducciones con su nueva canción

Leer más