Exclusivo
Farándula

Lissette Cedeño: “Aseguraría mis piernas"

La presentadora de ‘de boca en boca’ explica que es reservada con su vida sentimental, por eso la cuida. Le encanta su cabello y piernas...

lis
Le gusta divertirse, pero no sale mucho. Prefiere estar en casa leyendo un libro o navegando en redes sociales.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Al puro estilo de las estrellas de Hollywood y cotizados como Cristina Ronaldo, Julia Roberts, Rihanna, Angelina Jolie y otros, Lissette Cedeño quienes aseguraron una parte de su cuerpo por algunos miles de dólares. La presentadora del programa ‘De boca en boca’, transmitido por TC Televisión, confiesa que lo haría con sus piernas y cabello.

No tiene idea de cuánto sería el valor pero, según ella, son sus dos atributos físicos que más le resaltan. “Aseguraría mis piernas porque me llevan a lugares maravillosos donde conozco a personas hermosas. También mi cabello porque lo tengo bonito y lo cuido, incluso tomo vitaminas para que crezca”, menciona.

La pelinegra reconoce que siempre se preocupa por lucir bien, ya que eso refleja el amor propio de una persona, incluso explica que el físico no es solo superficial, ya que también se trata de salud.

Y es que a Lissette los piropos nunca le faltan, “los tomo de buena manera (...) Más que sexy me considero femenina, me gusta verme delicada, pero fuerte y sencilla. Y también atrevida”, añade entre risas.

Aunque admite que no siempre fue así y más aún en sus inicios en la televisión. “Antes era bien ‘niño’, incluso ahora no me gusta ponerme aretes, pero me di cuenta que debo estar bonita para que me vean así y para mí misma. Descubrí que lo mío era verme femenina”.

RESERVADA

Pese a que está relacionada con la farándula, Lissette prefiere no dar detalles de su vida sentimental, por eso no afirma ni niega estar con algún galán...

“Soy bastante reservada porque mi vida privada es un tesoro que cuido mucho y en el misterio está el gusto. No me gusta decir si tengo una relación porque siento que se pueden meter. Creo que si tienes una relación estable, que te respeta, te ama, te dedica tiempo, cumple todo lo que quieres y van a casarse, ahí sí se puedes exponerlo, pero si no es así, es mejor no hacerlo”, dice la guayaquileña.

El perfil de su pareja ideal incluye que sea caballero, amante de la naturaleza y los animales, respetuoso y detallista, “un hombre con corazón bueno, me enamora”, agrega.

MÁS QUE BELLEZA

En la hoja de vida de Lissette, consta que fue soberana del Carnaval 2008, aspirante al Miss Ecuador 2010 y actualmente es quien le pone el toque sensual a ‘De boca en boca’, pero para ella, eso no lo es todo, pues sus logros en la TV van agarrados de la mano de su preparación profesional.

Es ingeniera en Marketing, tiene un masterado en la OBS (Escuela de Negocios de Barcelona, España), un diplomado de emprendimiento y su último logro fue una Licenciatura en Comunicación Escénica. Todo este esfuerzo le hizo perderse de algunas farras, pero no se arrepiente, ya que sus estudios la impulsarán a cumplir uno de sus sueños: crear su negocio.

“Estoy disfrutando de la televisión, pero tengo sueños por cumplir y es desarrollar algo mío, ya quiero comenzar a ejercer mi profesión. Por ahora no puedo decirles más detalles, solamente que será el próximo año”, indica.

SUS INICIOS

La primera vez de Lissette frente a las cámaras fue en el programa ‘Magneto’, de RTS, después debutó como presentadora en el espacio ‘Sixteen’, de Televisión Satelital. Esa experiencia le sirvió para perder el miedo escénico y hablar frente al público.

Luego vinieron ‘Tour TV’ (Ecuavisa Internacional) y ‘Reinas’ (como modelo en TC). En esa estación le dieron la oportunidad para actuar en ‘Mr. Juramento’, la serie sobre la vida de Julio Jaramillo y desde hace cinco forma parte del programa de farándula ‘De boca en boca’.