SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lissette Cedeño en videoclip del colombiano Mamuang: “Experimenté cosas diferentes”

Lissette Cedeño, la presentadora de De Boca en Boca fue la elegida para participar en este trabajo del cantante colombiano

Lissette Cedeño
Lissette Cedeño en el vìdeoclip del cantante colombiano Mamuang

La presentadora Lissette Cedeño es la protagonista del videoclip ‘Regalarte mi vida’, del cantante colombiano Mamuang, también conocido como El Indomable, que se estrenará el 12 de noviembre en todas las plataformas musicales.

“Cuando me llamaron para formar parte del video y me explicaron el enfoque que se le daría me encantó la idea”, comenta Lissette.

Nueva Experiencia

‘Regalarte mi vida’ es el nombre del tema, una salsa urbana en la que también interviene Héctor Napolitano, conocido como El Viejo Napo, en la ejecución del instrumento musical el Tres Cubano.

Junto a la modelo participan Marco Vera El Padrino, Joel Jaime y Leonardo Cordero. Las grabaciones se efectuaron en locaciones de Guayarte, Chongón y Samborondón.

“Disfruté haciendo este trabajo porque me permitió experimentar y hacer cosas diferentes”, cuenta la modelo guayaquileña, de 33 años.

El vídeo trata de un amor incomprendido con un desenlace inesperado. El personaje de Lissette se enamora de un chico humilde, lo que no es del agrado del padre de ella que ya le tiene un pretendiente adinerado y con futuro.

Le pone ritmo

“Mi pana Pedrito Chinga, que es el productor musical de la canción, me invitó para que toque el Tres Cubano”, añade El Viejo Napo.

Reconoce que recién conoció a Mamuang y le gustó su trabajo. “Deseo que tenga éxito, que le vaya muy bien porque la canción está muy buena”, dice el músico.