SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Locutora Jaky Roldán se siente una mujer sensual

Cuenta que aunque algunos la critiquen, ella está tranquila. Lo más importante es contar con el apoyo de los suyos...

locutora
La presentadora fue parte del elenco de un programa en Radio La Rumbera, también fue conductora en Gamavisión.cortesía

Le dicen que no tiene el cuerpo adecuado para mostrarse con poca ropa. Critican que ahora busque enseñar un poco más de piel... Pero aquellos comentarios tienen sin cuidado a la locutora Jaky Roldán.

Aunque asegura no tener la figura más trabajada, ella se siente contenta tal y como es, pese a que sí tiene planeado ponerse más en forma. Cuando lo haga quizá se atreva a hacer un desnudo completo, porque la palabra vergüenza no está dentro de su vocabulario.

“Hay unas fotos muy artísticas que me gustaría hacer”, cuenta a EXTRA la presentadora, quien fue parte del programa ‘Vacilando la mañana’, de Radio América.

Incluso, confiesa que le han llegado propuestas para presentarse ‘en cueros’, con todos los cuidados necesarios, pero que no lo ha hecho porque tiene que ejercitarse más. No es fanática de las cirugías, a pesar de tener un retoque en la nariz. En el resto del cuerpo prefiere los que son naturales.

Tampoco le gusta abusar de los filtros, ya que asegura que en ocasiones muchas figuras públicas los utilizan para presentar algo que no es real.

“Me considero una chica sensual, todavía me falta para ser sexy porque cuando ya lo eres por completo creo que puedes mostrar más”, acota. De a poco quiere aprender a desenvolverse mejor en ese ámbito y expresar con los gestos de su rostro la sensualidad.

Dice que es una mujer de mente abierta. Segura de sí misma. Cuenta con el apoyo de su pareja y su familia para sacarse esa clase de fotos. “Mientras tenga eso, lo demás no me preocupa”, acota.

Confiesa que cada vez que alguien le dice que ahora solo busca llamar la atención por destaparse un poco más, ella se ríe porque no cree estar haciendo nada malo. Todas las personas tienen la libertad de hacer con su cuerpo lo que les plazca.

La pelinegra asegura ser una chica que no tiene tabúes. El erotismo siempre le ha llamado la atención, por lo que tras su salida de la estación de radio, donde trabajaba, espera más adelante regresar a los medios de comunicación con un espacio para hablar sin tapujos acerca de sexo y todo lo que conlleva la cultura del erotismo.

Mientras tanto, la exconductora está dedicada a sus emprendimientos como la venta de ropa y a la administración de un hotel en Atacames, en la provincia de Esmeraldas. (AAV)

ELLOS OPINAN...

Dora West: Desnudos, más allá de piel y sexo

“Me parece bien. Uno puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. La desnudez va más allá de piel y sexo. Y de los comentarios, uno debe tomar los positivos”. 

Roger Guillén: Rechaza los prejuicios

“En el arte todo es permitido, sin cruzar la línea a lo vulgar. Estoy a favor de que se plasme la belleza femenina, sin prejuicios”.

Paola Farías: Si se sienten bien que lo hagan

“Somos libres de hacer lo que queramos. Lo bueno y lo malo lo define cada uno. Si te hace sentir bien estar desnudo hazlo; si no, no lo hagas”.  

Carlos Lira: Apoya la libertad de decisión

“Cada persona, sea hombre o mujer, es libre de hacer lo que le plazca, más aún si es un trabajo artístico. En algún momento sí he hecho fotos con poca ropa”.