SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Logan evalúa su paso por El Poder del amor 2: no quiso "armar show"

El youtuber lamenta no haber hecho nuevos amigos en el reality, debido a la "falta de sinceridad" que encontró allí. Nathalie Carvajal le dio la espalda.

logan foto
Logan ha seguido teniendo contacto con la participante boliviana.VALENTINA ENCALADA ORTEGA

Estar en un reality show donde prima la falta de autenticidad no es lo suyo, dice Logan. Él quería vivir la experiencia y la tuvo, pero solo hasta allí.

El youtuber confiesa a EXTRA que estuvo en ‘El poder del amor 2’ más tiempo del que se imaginó.

SIN AUTENTICIDAD

Rescata la experiencia de haber viajado y conocido otros lugares, pero lo decepcionó el entorno en el que se desenvolvió.

“No me gustó la falta de naturalidad, yo pensé que un reality show mostraba algo más auténtico. Allá todo estaba planeado, todo tenía un por qué y muy poca sinceridad”, detalla.

Le costó adaptarse los primeros días, indica, ya que él actuó tal cual es en su vida diaria.

“Estoy acostumbrado a ser yo. Los mismos compañeros me decían que genere alguna vaina para armar show y yo no estaba de acuerdo con eso”.

Ese podría ser tal vez el motivo por el cual lo eliminaron, señala. “No estoy en la cabeza de las niñas que me sacaron, pero puede ser que yo no les servía mucho para el show. Las veces que tuve conflictos fueron reales y no los dejé muy bien parqueados”.

En beneficio propio

Uno de los aspectos que más lamenta es no haber podido hacer nuevos ‘panas’, como era su propósito.

“Es muy difícil hacer amigos en un entorno en el que cada quien busca su beneficio. De hecho querían poner la cascarita para que uno cayera y ellos poder avanzar”.

Esa situación indica que le resultaba estresante y lo inquietaba. “Es medio complicado y juega mucho la salud mental”.

Pero Logan también sacó lo mejor de esa vivencia a la que define como enriquecedora.

“Conocer Estambul, una ciudad con tanta historia, significó mucho, hice bastante contenido para mi canal en Youtube y las redes sociales. Nunca viví una experiencia similar”, detalla.

Sacó provecho

Por otro lado está el hecho de haber compartido con la gente y haber pasado momentos divertidos dentro del reality. “Viví la experiencia, estuve más de lo que esperaba, me divertí y lo aproveché, pero entiendo que para que un reality impacte necesita ese lado oscuro y siento que no es lo mío”.

A diferencia de algunos participantes de la primera temporada, Logan expresa que el trato que recibió de la producción fue bueno y no tiene quejas al respecto.

“La producción se portó decente. Nunca faltó nada. Me pagaron lo que tenían que darme y el resto que me adeudan hay que ver cuándo lo pagan”.

Le da la espalda

En cuanto a los ecuatorianos que también participan en el show, detalla que con Hernán Del Pozo eran “como hermanitos”, ya que incluso compartían la habitación, pero con Nathalie Carvajal la relación se malogró.

“Ella, como cada quien iba haciendo su parte dentro del show, me fue dejando de lado y finalmente me dio la espalda”.

Atribuye ese hecho a que la comunicación entre ellos fue disminuyendo sin llegar a ahondar en el tema. Respecto a Carolina Jaume añade que tiene una buena impresión de ella.

“Llegó actuando y aparentando algo que no es realmente, y ella lo sabe, pero se dio cuenta, fue aterrizando y ahí la gente la conoció más. Me cae muy bien, aunque es medio complejo entenderla”.

Con la boliviana Alexandra Rocha, con quien se estaba conociendo en el reality, asegura que ha tenido contacto desde su eliminación, pero está consciente de que la distancia no los favorece.

“Es normal ir disminuyendo ese contacto, ella se quedó y tiene que vérselas allá. El cariño va a estar intacto, y si algún día nuestros caminos se cruzan, bienvenido sea, si no me quedo con todo lo bueno que vivimos”.

RELACIONADAS