SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto, un 2020 con boda y nuevo bebé 

Asegura que su "dulce espera" se vio empañada por un accidente que puso en riesgo a la bebé

luana
La escultural modelo ha tenido un año de grandes realizaciones.Archivo

La modelo Luana Pinto quiere cerrar con 'broche de oro' el 2020. Está embarazada y deseosa de tener una niña y casarse con el papá de la bebé, Guido Toledo, un ecuatoriano que reside en los Estados Unidos.

"Estamos felices, a Guido lo conozco hace varios años pero recién en este 2020 nos hicimos pareja. Él sabe que yo soy parte de la farándula de este país (Ecuador) pero me pide que lo mantenga alejado de las cámaras y respeto su decisión", expresa EXTRA la brasileña.

La pareja ya inició su tramite para contraer nupcias por lo civil en los Estados Unidos, y antes de que termine este 2020 se casarán. La boda ecleciastica se realizaría el otro año en Guayaquil, comentó su amiga Amanda Xexuina, quien está con ella.

Luana vino sin su pareja al país, para hacer el lanzamiento oficial de su emprendimiento, una línea de cosméticos y belleza que lleva su nombre, el cual se realizará mas adelante.

Un mal momento

Pero la felicidad de Luana se vio un tanto empañada la tarde del martes 17 de noviembre, tras un accidente automovilístico sufrido en la avenida 25 de julio, de Guayaquil.

"Iba conduciendo al sur de la ciudad, cuando un carro frenó abruptamente en pleno semáforo en verde. El vehículo que iba delante de mi, lo chocó y yo me fuí contra él. Tres carros estuvimos involucrados en el accidente", cuenta la modelo.

Debido a los golpes sufridos en el percance, ella fue a una clínica de inmediato, porque le vino un sangrado vaginal que puso riesgo su embarazo.

"El segundo vehículo involucrado en el choque, era manejado por un uniformado. Ayer fuimos a dar la versión de lo sucedido y la jueza a cargo le pidió a Luana que se presente cada 3 meses, para avisar como va su gestación, pues si llegase a perder a su bebé, los involucrados en el accidente podrían enfrentar otros cargos y e incluso prisión", explica su amiga Amanda.

Buenas vibras para el 2021

Luana Pinto espera que el 2021 venga "cargado de buenas vibras". "Di gracias a Dios por mi embarazo y espero que venga una niña, la cual llenará de armonia mi hogar con Guido", comenta al respecto.

Luana es madre de un adolescente de 14 años que vive en Europa con su papá; y de otro niño de 4 años.

"Se que este año ha sido difícil para todo el mundo, pero espero que el nuevo 2021 venga cargado de buenas vibras para todos. Tengamos fe y oremos para que así sea", concluye la joven.

denisse1

¡'La Pescadito' Denisse Arce quiere más!

Leer más