SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto: "Estoy consternada por Ecuador"

"En Miami no se habla de otra cosa que el crimen de Efraín Ruales y la inseguridad que se vive. Valoremos cada instante de vida", dice la brasileña

Luana Pinto
Luana Pinto esta en Miami junto a su pareja Guido Toledo. La rubia brasileña dice que vivamos en paz porque el mañana es inciertoCortesía

Está consternada por los hechos violentos que se viven en Ecuador. Así dice a EXTRA la modelo brasileña Luana Pinto, quien está en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, junto a su pareja ecuatoriana.

"Acá no se habla de otra cosa más que del caso Efraín Ruales y la inseguridad que se vive en el país. Todos los noticieros y redes sociales comentan al respecto", dice la rubia.

Luana expresa  su mensaje de preocupación,  porque para ella: "Ecuador vale mucho y considera a todos como hermanos".

"Dolida, impactada, con un dolor en mi corazón por las  últimas trágicas noticias que circulan en los medios", expresa la modelo.

EFRAIN RUALES

El dolor por el asesinato a Efraín Ruales ‘cruzó’ las fronteras

Leer más

Luana hace un llamado para tomar conciencia y no permitir que continuemos con la misma inseguridad. 

"Valoremos la vida, valoremos las personas especiales que tenemos con nosotros, valoremos los momentos, y sobre todo, cuidemos al prójimo, nuestra salud y seamos  más comprensivos, recíprocos y amables con todos", aconseja la rubia.

Paso a paso

Luana comenta que en la televisión de Miami, muestra lo que pasa en el país, no solo en el caso Ruales, sino que hablan también de la elecciones y de la situación de constante zozobra. "Hagamos todo para no dejar que esta imagen de inseguridad se ventile por todos". "Vivamos en comunión que el mañana es incierto", finaliza Luana.

"Ecuador vale mucho para mi  y los siento como mis hermanos. Estoy impactada ante tanta noticia sobre insguridad que se vive en el país, por eso quiero perdirles que se cuiden mucho"
​Luna Pinto, modelo brasileña