SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto: "A Guido lo perdono por amor" y con Mafer seguimos como amigas

Guido Toledo, desnudo y con una copa en una de sus manos, realizó un ‘en vivo’ en el que se refirió a supuestas intimidades de la modelo Mafer Vargas.

Luana Pinto y Guido Toledo
Luana Pinto dice que el amor que siente por Guido, hizo que diera "vuelta a la página" y lo perdonó por el en vivo, en el que habló de Mafer Vargas.Cortesía

Le echaron tierra y no ha pasado nada. Luana Pinto y Mafer Vargas siguen de ‘ñañitas’, pese a que el novio de la brasileña, Guido Toledo, divulgara a través de un ‘en vivo’ supuestas intimidades de la ex chica reality y amiga de su pareja, incluso contó que supuestamente tuvo relaciones sexuales con la rubia.

“Lo perdono porque lo amo”, dijo a EXTRA desde Miami, EE. UU., Luana, mientras que Mafer aseguró que lo mencionado por Toledo, quien estaba desnudo cuando soltaba los supuestos detalles, es falso, “merezco respeto”.

Todo este ‘pitote’ ocurrió la madrugada del pasado domingo. El ‘pelado’ de Luana realizó la transmisión desde la cuenta de Instagram de la modelo.

 “Sé que lo que hizo mi pareja no estuvo bien, eso está clarísimo, pero comprendo que lo hizo con unas copas de más y así se puede decir cualquier tipo de cosas. No lo justifico, pero por amor decidí perdonarlo”, dijo la hija del exfutbolista de Liga de Quito y Barcelona, Janio Pinto.

Mafer Vargas
Mafer Vargas desmiente categóricamente todo lo que Guido habló en el en vivo, y dice que no quiere referirse a sus comentarios sin sentido.cortesía

Durante el ‘en vivo’, Toledo, con una copa de alcohol en mano, invitaba a los usuarios de esta red social a unirse a la conversación.

“El que haya bebido y nunca haya cometido alguna imprudencia, que tire la primera piedra... Él es mi pareja y tenemos planes de casarnos y no voy a dejar que este mal momento empañe nuestra relación”, expresó Luana.

Le molesta el escándalo

Mafer, por su parte, desconoce por qué Toledo “dijo tantas barbaridades”. A la también modelo le molesta comentar sobre ese escándalo.

Tras el incidente, ambas conversaron y dejaron las cosas claras. “Sigo como amiga de Luana y espero que este tipo de situaciones no vuelvan a pasar nunca más”, mencionó Mafer. 

Hace pocos días, Luana Pinto perdió al bebé que esperaba, fruto de la relación con Guido Toledo. “No quise hablar de este asunto porque es delicado para nosotros”.