SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto y su novio cierran karma de amor

La pareja debe cuidarse de las malas vibras. Así lo dice el psíquico Ángel de amor, a través de la lectura de las cartas del Tarot.

Luana
La brasileña habría hallado su alma gemela.Cortesía

La modelo Luana Pinto, basileña radicada en Ecuador,  habría hallado en Guido Toledo, a su alma gemela. Así lo dice el psíquico Ángel de amor, a través de la lectura de las cartas del Tarot.

pacheco silvana

Silvana Ibarra: "La batalla contra el Covid-19 aún no está ganada"

Leer más

"Luana inicia el 2021 con buena estrella. Está esperando un bebé y el hombre con el que vive una relación sentimental la ama con amor del bueno", explica el vidente de Santo Domingo de los Tsáchilas.
A decir de las cartas del Tarot, si bien la pareja tiene una relación sólida, existe un ex de ella y una ex pareja de él, que no los quieren ver juntos, y le envían malas vibras para tratar de desarmonizar a la pareja.   
farina

Ronald Farina: “Veo a la televisión muy opaca”

Leer más

Cierran su círculo kármico

Luana y Guido serían almas que vivieron romances en vidas anteriores y que hoy se vuelven a unir para cerrar su círculo kármico.

"Ellos ya se amaron antes, pero no pudieron consolidar su amor en matrimonio, razón por la que ahora, al casarse, lograrán sellar su amor", comenta a EXTRA el vidente.

Ellos quieren matrimonio y ya presentaron sus papeles en los Estados Unidos, donde es residente el novio ecuatoriano.

"Las cosas están fluyendo lento, debido a las malas vibras de sus ex. Por esa razón ambos necesitan una limpia ancestral y protección, no solo para su relación, sino también para su bebé que está en camino", explica el cartomántico.

Baño de suerte

Para la limpia la pareja necesitará cada uno, tres limones verdes, a los que se les habrá hincado con un tenedor, haciendo agujeros en forma de cruz.

"Estos deben pasarse de arriba abajo pidiendo a su protector, que limpie todo lodo karmático.

Luego deben darse un baño con pétalos de rosa amarillos para la prosperidad y rojos para el amor.

Para la protección se aconseja que la pareja use anillos de acero rezados en su nombre.

"Ambos se aman y tienen todo para ser felices. Su embarazo requiere cuidado que todo salga bien. El 2021 los recibirán con buena estrella" finaliza Ángel de Amor.

ana paula

Maykel y Ana Paula en el acústico de Punto Rojo

Leer más