SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luciana Guschmer: "MasterChef me cambió la vida"

La influencer Luciana Guschmer dedicó unas palabras a todas las personas que formaron parte de este proceso

Luciana Guschmer fue elimnada de MasterChef.
Luciana Guschmer fue eliminada de MasterChef.Cortesía

La noche del lunes 26 de febrero del 2024, Luciana Guschmer fue eliminada de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador. Su plato no pudo hacerle frente a los ñoquis de zapallo de la cantante Nikki MacKliff ni al pargo que cocinó José Andrés Caballero porque, a decir de los jueces, su sabor era muy intenso y el ajo usado, muy invasivo. 

Lee también: Luciana Guschmer fue eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador

"Hoy me tocó enfrentarme a Anthony en un duelo y no pude salvarme. Fui directo a reto de eliminación con Nikki y JA, pero no pude ganar y hoy fue mi último día en las cocinas", posteó en X.

Luego de que Guschmer abandonara el reality, se pronunció en redes sociales agradeciendo por todo el proceso que vivió dentro de programa y dedicó ciertas líneas a personas que, para ella, sumaron en este tendido proyecto.

"(MasterChef) Te agradezco por todo lo aprendido, por permitirme conectar con amigos que se volvieron muy cercanos, por presentarme a un staff increíble, que me enseñó los resultados de lo que es trabajar arduamente para conseguir un resultado impecable", empezó escribiendo Lu, como es conocida la influencer. 

También apartó comentarios para los chefs. A Jorge Rausch le agradeció por los consejos y por enseñarle a defender con tesón sus ideas. En cuanto a Irene González, mencionó que le ayudó a valorar su creatividad  y a darle sentido y "armonía" a sus ideas. Y apreció la forma en que Carolina Sánchez le enseñaba a ejecutar un concepto para que el resultado sea el más óptimo. 

Tuvo, además, palabras de agradecimiento para Érika Vélez, por no dejarla 'tirar la toalla'.

"MC me cambió la vida"

La influencer afirmó que MasterChef le cambió la vida en todo sentido y que aprendió que ser "emocional y sensible" no es una debilidad. 

"Dentro de todo el estrés y la locura aprendí a canalizar mis emociones. Sentí que trabajé como nunca -dedicación y esfuerzo al máximo-. Aprendí a reconocer mis fortalezas, a darme un aplauso cada vez que lo hago bien y a no castigarme cuando no soy la mejor, aunque eso me costó", señaló.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA