SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luego de 5 años, Roberto Begué regresa como presentador de un matinal

Es la nueva adquisición del canal on line Telepremier. Estará en el programa Contigo en la mañana junto a David Naula y Daniela Serrano

telepremier
El matinal durará dos horas y tendrá varios segmentos.Cortesía

Luego de estar cinco años fuera de televisión, regresa Roberto Begué como presentador de un programa de variedades en un canal on line.

La nueva adquisición de Telepremier, también es actor y chef aficionado con su propia marca de pastas, salsas y miel de abeja. Begué, de 51 años, formó parte de recordados programas como Estrenos y estrellas, Aló que tal, Vanidades tv y El Matinal en Gama tv.

El espacio que saldrá al aire el próximo lunes y que tiene por nombre Contigo en la mañana, tendrá dos horas de duración (10:00 a 12:00), contará además con otros personajes como Daniela Serrano y David Naula, compañero sentimental de Mayra Jaime y padre del hijo que viene en camino.

Según el gerente de ese portal web, Andrés Villalva, el programa trae varios segmentos entre los que están Conociendo tu hueca, que estará a cargo de David; Historias de vida con Roberto; Vida saludable; Aprendiendo a emprender y entrevistas con especialistas.

marco vinicio jr

Marco Vinicio Bedoya Jr. se estrena como presentador de noticias

Leer más

"Las promos ya están listas, así como la sesión de fotos para la presentación", indicó Villalva.