SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Luis Antonio Ruiz no sabe si tiene coronavirus!

Se realizó varias pruebas para saber si era positivo al virus. En unas dio positivo y en otras negativo, lo que ocasionó confusión en el comunicador. 

luis antonio ruiz
Luis Antonio Ruiz publicó en sus redes sociales, los resultados de sus pruebas de COVID-19.Cortesía

El comunicador social, Luis Antonio Ruiz, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, los resultados de sus pruebas de COVID-19, las cuales arrojaron resultados distintos, ocasionando confusión en el presentador de noticias. 

"Este virus me va a matar de la incertidumbre. Dos pruebas: rápida y cuantitativa positivas y hasta porcentajes de infección. Y la PCR, que es diagnóstico, me acaba de llegar 'negativo'. Mi salud es un caso único en la historia de lo posible o imposible", escribió en su cuenta de twitter. 

Ante esto, muchos usuarios comentaron su publicación aconsejándole que se haga otra más y que esa sea la definitiva, por otra parte hubieron quienes le pedían que esté tranquilo, ya que no es bueno llenarse de miedo ante esos casos. 

Lo cierto es que Luis Antonio no se quedará tranquilo, "Mi doctora me recomienda otra (lacuarta) que confirme diagnóstico. Este virus es del diablo. Atormenta, baja las defensas con el susto, hace gastar y confunde a los mismos doctores", agregó. 

En twitter alegó que como prevención compró un tanque de oxígeno por si llega a necesitarlo, pero que hasta el momento se encuentra bien.