SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Miguel en Ecuador: ¡Se agotaron las entradas!

Organizadores confirmaron el Sold Out de 'Luis Miguel Tour 2024'. Su única presentación en el país será el próximo 21 de febrero, en Quito

LUIS MIGUEL (6465820)
Luis Miguel Gallego Basteri, ​​ conocido como Luis Miguel, es un cantante y productor mexicano.Archivo

Se confirmó que ya no hay entradas disponibles para el concierto de Luis Miguel, denominado 'Luis Miguel Tour 2024'. La única presentación que realizará en Ecuador, será el próximo 21 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. 

Con más de 65 conciertos totalmente agotados antes de finalizar el año; Luis Miguel se prepara para continuar con su gira mundial durante el 2024. Visitará Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa donde recorrerá más de 50 ciudades.

(Lea también: Luis Miguel en Ecuador: Comienzan a agotarse las entradas más caras para el concierto en Quito)

Su imponente regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música. Su público lo ha demostrado, al agotar la gira 2023.

La producción global de Cárdenas Marketing Network, Inc y Fénix Entertainment se encargaron de confirmar la noticia en Ecuador. También revelaron que será un show por todo lo alto, al puro estilo de Luis Miguel. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!