SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Miguel, ¿con problemas en la billetera?

De acuerdo a la revista TVnotas, el cantante empezó el año con el pie izquierdo, pero un amigo del artista lo desmiente.

LUIS MIGUEL (6715584)
El Sol de México ha pagado sus deudas gracias a la bioserie de Netflix.Archivo

Después que la revista Tvnotas señalara que el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' comenzó el 2022 con el pie izquierdo y en medio de un escándalo en torno a su estado de salud y financiero, su amigo, el empresario Carlos Bremer desmintió que Luis Miguel se encuentre en bancarrota.

En una entrevista con el programa mexicano de farándula Ventaneando, él reiteró que todo está bien con El Sol: “Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto, y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, dijo el empresario.

MICHELLE CORDERO (6711167)

La cantante Michelle Cordero sufrió un paro cardiorrespiratorio

Leer más

De acuerdo al portal La Botana, Bremer sí admitió a la revista Tvynovelas que Luis Miguel tuvo deudas en el pasado, pero en la actualidad ya no, pues gracias a su bioserie en Netflix logró cumplir con quienes debía.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, comentó

Al contrario de lo que señala TVnotas, Luis Miguel recibió cerca de 34 millones de dólares por la serie que en Ecuador fue transmitida por Teleamazonas.