Exclusivo
Farándula
Luisa Espinoza sigue creando contenido íntimo para internet con grillete electrónico
Luisa Espinoza se mantienen alejada de los medios de comunicación, por su proceso legal; sin embargo continúa vendiendo contenido íntimo
Luisa Espinoza, conocida por su incursión en la música tecnocumbiera y actualmente como creadora de contenido para adultos, ha optado por mantener un perfil bajo en los medios de comunicación tras salir de prisión el año pasado. Ella estuvo recluida en la cárcel de mujeres, en la vía a Daule, mientras era investigada por el delito de pornografía infantil, un caso que la llevó a pasar dos meses tras las rejas; sin embargo actualmente muchos se preguntan, ¿qué pasó con la pelinegra? ya que parece haber desaparecido del ojo público.
(Lea también: Luisa Espinoza ya tiene grillete electrónico)
A pesar de su liberación, su situación legal aún es incierta. A Luisa se le concedió un cambio de medida de prisión preventiva por medidas sustitutivas, lo que implica que debe portar un grillete electrónico, tiene prohibido salir del país y debe presentarse periódicamente ante las autoridades mientras continúa la investigación. Sin embargo, los detalles sobre el avance del proceso legal se mantienen en reserva, sin información clara sobre el futuro de su caso.
Luisa Espinoza y su proceso legal
Luisa y dos amigos fueron arrestados el 28 de febrero de 2023 durante varios allanamientos realizados en Daule y Guayaquil. Durante estos operativos, la policía incautó dos computadoras, 10 teléfonos celulares, pen drives, cámaras y más de 10.000 archivos con contenido sexual, muchos de los cuales involucraban la presencia de menores. Este escándalo marcó un punto crítico en su vida pública, lo que la llevó a cerrar sus redes sociales en un intento por alejarse de la atención mediática.
A través de sus múltiples cuenta de redes sociales, las cuales suele borrar sin previo aviso, se puede observar que continúa en el negocio del contenido para adultos, aunque ahora lo hace ocultando su grillete electrónico con adornos improvisados como medias o trozos de tela. Pese a la controversia y el proceso legal en curso, Luisa cuenta actualmente con más de 69 mil seguidores en una de sus cuentas de Instagram y otros 101 mil en una cuenta alterna.
En TikTok, donde solía interactuar en vivo con sus seguidores respondiendo preguntas íntimas, su cuenta ha sido eliminada recientemente, tras haber acumulado 354.500 seguidores. A pesar de este revés, Espinoza sigue produciendo contenido, colaborando con la modelo Belén La Roja Alvarado. Juntas, venden videos íntimos en plataformas como Fansly y Patreon, manteniendo su negocio activo.
Fuentes cercanas a Luisa aseguran que ella no tiene intenciones de hablar públicamente sobre su proceso legal, llegando incluso a bloquear a la prensa para evitar cualquier tipo de contacto relacionado con el tema, dejando así, varias hipótesis en el aire...
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Luisa Espinoza denuncia uso de su nombre en redes: No pide billete para fianza