SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Macarena Valarezo cree que muchos querían pegarle a Luciana Guschmer en Masterchef Celebrity

Los seguidores se quedaron con la intriga de quien sería la que amenazó con pegarle a ‘Lu’ y empezó una ‘cacería de brujas’ en Instagram y TikTok

Masterchef
Ambas concursantes no llegaron a la final/ Cortesía

Luciana Guschmer (22) y Macarena Valarezo (51) exparticipantes de ‘Masterchef Celebrity’ se han declarado la guerra y lo que se supone era una competencia sana terminó en enemistad.

Durante el reality de cocina de ‘Teleamazonas’ surgieron fuertes diferencias entre ambas, enemistad que continúa hasta la fecha pese a que salieron eliminadas. Recientemente en el pódcast ‘Suerte Cruzada’ conducido por Andrés Crespo y ‘Genio Demente’ invitaron a la joven influencer y recordó una anécdota luego de grabar el programa allá en Colombia.

“Estábamos subiendo el ascensor, varios personajes y había una persona a la cual yo le había hecho un chiste de mal gusto y la hice quedar un poco, un poco afligida (risas)”, ahí confesó que se trata de otra mujer y que José Andrés Caballero estuvo de testigo, “esa man se vira y me dice… Uy casi la imito, ahí sí la cagaba, y me dice si tú me vuelves a provocar te voy a golpear”, aseguró que estuvo a punto de contestarle pero Caballero la detuvo y le pidió que se calle y continuó diciendo, “se baja en el ascensor y era como que se abrían las puertas del infierno”.

Los seguidores se quedaron con la intriga de quien sería la que amenazó con pegarle a ‘Lu’ y empezó una ‘cacería de brujas’ en Instagram y TikTok y la más opcionada sería su excompañera con la que tuvo roces. Hoy en ‘Agárrate’ (Telepremier) se contactaron con la quiteña y afirmó que no es la del pito del ascensor.

“No tengo la más mínima idea, con Luciana no tengo ningún contacto ni allá en Masterchef ni después de ‘Masterchef’, me imagino que debió haber sido alguien que ella tanto molestó, no sé”, ante esta respuesta el entrevistador del espacio online de farándula volvió a recordar lo que dijo la tiktoker y la entrevistada sorprendió con su respuesta lapidaria, “es que a Luciana creo que mucha gente tenía ganas de eso (pegarle), una niña bastante difícil y bastante conflictiva, pero bueno, ya se acabó ‘Masterchef’ por suerte, (risas)”.

En ‘Agárrate’ aprovecharon que la tenían vía celular y le consultaron su opinión sobre los comentarios burlescos de Víctor Araúz y Álex Vizuete, quienes en su pódcast ‘De Que Va’, a inicios de febrero, se refirieron a la melena de Valarezo.

Araúz le preguntó a Vizuete a quien sacaría de Masterchef porque le cae verg* y su pana contestó con señas haciendo el baile de ‘La Macarena’ a lo que el riosense lanzó una carcajada y comentó “mira a Macarena yo lo que quiero es peinarla nada más solo quiero eso y fíjate que yo soy un fiel amante de que la gente debe andar despeinada, pero Macarena ya es mucho” y Vizuete no se quedó callado y metió más leña al fuego, “yo siento que el pelo de ella es como los de ‘Lazy Town’ (serie infantil del 2004 ) que eran como de plástico”.

Esto al parecer Macarena Valarezo no lo ha visto y lo peor es que juró desconocerlos “¿Quiénes son ellos? Dios Santo, no tengo idea de quienes me estás hablando, pero bueno, este es mi look y me encanta y lo he tenido ya algún tiempo y me siento muy cómoda, disculpa que no sepa quiénes son esos dos chicos, nunca en mi vida he escuchado de ellos, es que aquí realmente en Quito es muy diferente de la farándula de Quito que la farándula de Guayaquil”, aunque escuchó en vivo una brevísima reseña de los galardonados actores cómicos, como Araúz con su célebre personaje de ‘La Michi’ y Vizuete exnovio de Gigi Mieles, pero aún así la exreina de Quito 1992 no tenía ni idea y acotó, “supongo que les gusto como para que me dediquen un pódcast a mí porque nadie dedica nada si es que no estás atrás de alguien (risas)”, concluyó.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

ALADINO, VISITA EXTRA (10938026)

Aladino permanece hospitalizado: Cantantes se solidarizan

Leer más