SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Pérez dirige el evento Reina de Los Ríos

La actriz y presentadora mostró la tiara que portará la ganadora del certamen. Doce candidatas competirán sobre la pasarela el próximo 2 de octubre.

mafer p
La actriz, presentadora y cantante mostró la corona que se llevará la ganadora.Tatiana Ortiz

Vinces fue el escenario elegido para hacer la presentación oficial del inicio del certamen de belleza Reina de Los Ríos, el cual dirige la actriz María Fernanda Pérez, junto a sus hermanos Mario y Rubén, a través de la organización Miss & Crown.

En el evento de gala, realizado el 18 de septiembre de 2021, se presentó a las 12 candidatas a la corona provincial, quienes desfilaron por el escenario ubicado en los bajos del monumento réplica a la torre Eiffel.

Al lugar acudieron alcaldes, invitados especiales y ciudadanía en general. Mafer fue la encargada de presentar la corona que lucirá la nueva soberana riosense.

Luego fue el turno de la autopresentación de cada una de las aspirantes a reina y después se realizó la imposición de bandas con el nombre del cantón que representarán hasta el día de la elección. Cada una recibió un anillo que llevarán durante toda su participación y también un bolso con diseños hechos a mano.

Este año solo el cantón Quinsaloma se quedó fuera del certamen de belleza, que se realizará el próximo 2 de octubre en el complejo deportivo El Chorrillo de Babahoyo.

candidata
Presentación oficial de las candidatas.Tatiana Ortiz

La organización que cuenta con el apoyo logístico de la Prefectura de Los Ríos aún no ha revelado detalles del evento y por ahora se centran en el itinerario de visitas protocolares que realizarán las candidatas.

La celebración

Mafer fue sorprendida por la organización al llevarle un pastel al escenario para cantarle por su cumpleaños número 29. La modelo también recibió un obsequio por una de las marcas auspiciantes y continuó con la agenda que de las candidatas. 

RELACIONADAS