SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos: "Aprendí que no necesito que un hombre me diga que soy linda"

La actriz respondió a sus detractores en redes sociales, quienes la cuestionaron por su manera de pensar. Ella dice que el físico es importante

mafer rios
Mafer es jurado del reality 'Soy el mejor' de TC Televisión.GERARDO MENOSCAL

María Fernanda Ríos desató la polémica en redes sociales, luego de que publicara un extenso mensaje a sus detractores, quienes la critican por su modo de pensar, pues la actriz dice que una dama siempre debe de cuidar su aspecto físico. 

"Quiero que sepan, que yo entendí y aprendí que no necesito que un hombre me diga que soy linda o que soy 'mamacita' rica. La decisión de estar sola la tomé yo. Leo a mujeres que me escriben y me dicen 'por eso es que los hombres te dejan. Te usan y te dejan' y  en serio me río porque cuántas mujeres hay en el mundo con pareja y son infelices, viven llenas de mentiras y solo son felices cuando sacan pecho diciendo que tienen un hombre alado", escribió la también empresaria y dueña de la marca MFR.

Narró que muchas mujeres dicen “Quiérete como eres", pero que aquel discurso no aplica para todas, sino para aquellas que por causas de la vida, sufrieron algún tipo de accidente en su cuerpo o padecen de alguna enfermedad hereditaria. 

"Para ellas si aplaudo el "quiérete como eres y acéptate". No puedo aplaudir a las vagas, que se escudan en esa frase para solapar su falta de cuidado como mujer y odian a las mujeres que sí amamos vernos lindas para nosotras mismas. Mujeres de doble moral, que aprovechan el momento perfecto para botar su veneno", agregó.