SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Mafer Ríos no le importa si su pretendiente es mucho menor que ella

La jueza del programa Soy el Mejor respondió acerca de 5 cosas que tenía guardadas y que no se sabían. ¡Entérese y sorpréndase!

mafer
La actriz todavía guarda sus juguetes y muñecas de su infancia.Instagram María Fernanda Ríos

La jueza del programa Soy el mejor de TC, María Fernanda Ríos, le contó a DIARIO EXTRA cinco cosas que no se sabían de ella. Con mucho humor, la actriz que personificó a Sharon en una bioserie, dijo que, aunque no está buscando del amor, no le cierre las puertas a los pretendientes, sin importarle que sean menores que ella.

1. Todavía conserva las muñeca Barbie y todos los juguetes tanto de ella como de sus dos hermanas quienes residen en Italia. Las guarda en un cajón y cada que retornan al país, las baja porque se ponen melancólicas.

2. Entrena dos horas diarias. Hace una hora de peso, y otra de cardio. Es full ejercicios. Se cuida en su alimentación, consume pollo, ensaladas, no mezcla carbohidratos, come uno por plato. Una vez a la semana, se da un gusto, con un postre.

3. Es dulcera. Muere por el tiramisú de nutella, pero no puede comer chocolate, porque tiene la piel del rostro sensible. Se le daña la cara de inmediato.

4. Al momento no está enamorada. Dice estar nuevamente 'virgen'.

5. No le importa que su pretendiente sea mucho menor que ella. Puede tener 28 o 30 años. La edad es lo de menos, siempre que sean empresario o independiente .

MAFER VS CARO 1

Carolina Jaume y Mafer Ríos no se tomarían ni un vinito juntas

Leer más