SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos y Miguel Ángel Álvarez, legalmente separados

La actriz puso fin al matrimonio. El chico reality, desde Colombia, le envió un mensaje de despedida en el que le desea que encuentre un buen hombre

mafer y Thor 1
El matrimonio de Mafer y Miguel duró aproximadamente cuatro mesesCORTESIA

Luego de conocerse por cuatro años y estar casados por apenas cuatro meses, la pareja integrada por la actriz María Fernanda Ríos y el chico reality Miguel Ángel Álvarez, confirmó hoy, 15 de diciembre, que están legalmente divorciados. 

Dicha noticia sorprendió a muchos de sus seguidores y en especial a la prensa rosa, pues precisamente en el transcurso de estas dos semanas, la también empresaria dio declaraciones a diversos medios de comunicación, en los que aseguraba que aún amaba al colombiano, pese a que él estaba en su país y que lo tenía bloqueado en redes sociales. 

Según versiones de Mafer, no se había divorciado porque le generaba un gasto de aproximadamente 400 dólares y que en este tiempo, ella necesitaba el dinero para comprar telas y seguir invirtiendo en su nueva tienda de ropa MFR, ubicada en Urdesa, norte de Guayaquil, pero al parecer cambió de planes, y hoy puso fin a su relación. 

RELACIONADAS

NUEVO AMOR...

Por otra parte, en el matinal En Contacto de Ecuavisa, se dio a conocer, hoy, que Miguel, más conocido como 'Thor' estaría iniciando una supuesta relación con la modelo y periodista Clara Liliana Diago, con quien, al parecer coincidió en un viaje a Cancún-México, según las versiones del programa. 

Lo cierto es que Mafer publicó una historia de Instagram, donde anunciaba oficialmente el divorcio. Así mismo, Miguel se despidió de ella, a través de la misma red social. 

"Familia quiero decirles que hoy se termina un ciclo, donde viví cosas muy hermosas, donde amé con demasiada intensidad, donde nunca imaginé que se acabarían las cosas, pero la ley de la vida es así, todo empieza y todo termina. Agradecido con Dios por permitir que esta gran mujer llegara a mi vida MFR y solo le deseo lo mejor del mundo , pues se lo merece y es una mujer increíble y ojalá pueda encontrar esa persona que llene todas sus expectativas. Gracias", escribió el caballero. 

LA HISTORIA DE AMBOS

La actriz  conoció a Thor en agosto de 2016 y confirmaron su relación en septiembre. En diciembre del mismo año, mientras disfrutaban de un romántico paseo en la rueda moscovita de Guayaquil ‘La Perla’, el también modelo le pidió matrimonio.

En febrero de 2018 dieron a conocer que querían formar una familia, y que sus planes era tener mellizos. Luego de varios meses se especuló en redes sociales que contraerían matrimonio en julio, pero no fue así.

A inicios del 2019 en una entrevista que le hicieron a Thor, este se refería a Mafer como su ‘futura esposa’. Pero en esta ocasión la farándula ya no quiso creer que se vayan a casar, pues en diversas ocasiones postergaron la boda  y fue mediante la publicación de Ríos que un 13 de julio junto a una foto y un texto se conoció que ya llevaba un mes siendo la señora de Álvarez.

Cuatro meses después de haberse casado, confirmaron su separación

RELACIONADAS