SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas y Belén la 'Roja' Alvarado se unieron para hacer fotos y videos sensuales en OnlyFans

Las modelos mantienen una amistad desde hace algún tiempo. Ahora las une su 'camello' en la plataforma para adultos...

only
Las modelos Mafer y Belén colaboran juntas en la aplicación para adultos.Archivo

Las peticiones de sus suscriptores en la plataforma para adultos OnlyFans, hizo que las modelos Mafer Vargas y Belén la 'Roja' Alvarado se unieran para hacer fotos y videos sexi, en los que dejaron a más de uno con la 'boca abierta'. 

El desborde de sensualidad de ambas chicas, se evidenció en toda la producción fotografía, realizada hace varios, sin embargo Mafer admitió que estuvo nerviosa, pues normalmente no está acompañada. Muy diferente a la Roja, quien se sintió como 'pez en el agua'.  

Mafer contó que al principio fue muy complicado, ya que ella 'camella' más con fotos, mientras que su compañera con videos.  

"Decidimos hacer algo chévere y sexy, pero nada porno. Todo es bien trabajado y 100 por ciento profesional. Admito que me cohibí y me puse muy nerviosa porque no estoy tan familiarizada con ese tipo de fotos", recalca Vargas a EXTRA. 

juntas
Las modelos se unieron en fotos sensuales.cortesía

Por otra parte Belén dice que en su caso trabajó tranquila y enfocada en que las gráficas salgan lo mejor posible, pues era algo que ya venían hablando desde hace algún tiempo, pero por diversas ocupaciones no podían concretar. 

"Hace unos días nos tomamos las fotos. Se dio la oportunidad y lo hicimos. Solo lo pueden ver quienes sean nuestros suscriptores en Only", menciona.